«

»

ene 10 2012

Diviértete y aprende a tocar el piano con Piano Master

Con Piano Master, vas a aprender a tocar el piano de una manera muy entretenida a la vez que divertida, todo ello con mucha una facilidad.

B77 Entertainment nos trae este juego de música, en el que solamente tienes que seguir las notas que irán apareciendo en la pantalla y serás capaz de tocar muchas canciones famosas que incluye el propio juego. Como por ejemplo canciones de Beethoven, Chopin, Bach y otros autores famosos de música clásica, así como melodías populares como Feliz Navidad, Feliz cumpleaños…

Para tener una mejor experiencia de juego, cuando más grande la pantalla mejor; por lo que jugaremos mejor si tenemos la suerte de disponer de un tablet con Android, por lo contrario, se recomiendo una tamaño de pantalla de al menos unas 4 pulgadas.

Existen diferentes niveles de dificultad, por lo que podrán disfrutar del juego niños, principiantes en piano o de músicos experimentados.

Hay disponibles dos versiones del juego. Una gratuita en la que solo podemos tocar las 5 primeras canciones y otra totalmente completa a un precio de 1.99€. Ambas las encontraremos en el Android Market.


Descargar del Android Market – Piano Master (1.99€)
Descargar del Android Market – Piano Master GRATIS (Gratuito)


Share

Acerca del autor

S3rCh

Adicto a las nuevas tecnologías, a los gadgets y a todo lo relacionado con el mundo de los Android.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con Piano Master, vas a aprender a tocar el piano de una manera muy entretenida a la vez que divertida, todo ello con mucha una facilidad. B77 Entertainment nos trae este juego de música, en el que solamente tienes que segui……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>