«

»

ago 28 2012

Disponible en Google Play Juggernaut: Revenge of Sovering, un juego de rol multijugador online

Esta semana ha llegado a Google Play Juggernaut: Revenge of Sovering, un juego de Rol Multijugador Online creado por Mail.ru Games. Tras su gran éxito en iOS, ahora da el salto a Android tratando de repetir los mismos resultados.

Cuando descargamos Juggernaut nos damos cuenta de que estamos ante un juego realmente potente. Con 440MB para descargar, las expectativas que genera antes de instalarlo son grandes. Lo cierto es que una de las más obvias, que los gráficos van a destacar mucho, se cumple de sobra, como podréis comprobar en el tráiler a continuación.

El apartado jugable es un tanto tradicional. Estamos ante un juego de rol por turnos, con batallas de uno contra uno, en el que tendremos que escoger entre seis héroes diferentes, los guerreros “Escorpion”, que, como es habitual en el género, tienen ataques especiales que los hacen únicos. A esto hay que añadir los 12 tipos de armaduras, los incontables objetos y la gran cantidad de armas disponibles para cambiar la apariencia de nuestro héroe, y de paso sus habilidades. También tendremos a nuestra disposición 4 escuelas de magia en las que podremos aprender 12 hechizos que nos ayudarán a acabar con los monstruos cuando nuestras armas no funcionen.

A nivel de historia lo cierto es que es un tanto básico. Nuestro héroe deberá restaurar la paz del reino de Haradan, y para conseguirlo tendrá que destruir al gran jefe, un demonio que se nos presentará en el vídeo con el que comienza el juego. Esta historia se verá complementada con misiones secundarias, algunas de las cuales tendrán una recompensa muy especial: cinco de ellas nos darán como recompensa acceso a unas áreas secretas en las que podremos combatir con nuestros amigos.

Lo cierto es que hay bastantes cosas que hacer en el juego. A los combates en las áreas secretas (quince en total) tenemos que añadir las exploración de cada uno de las 16 localizaciones del juego, que, una vez pasadas, podremos registrar en busca de tesoros que antes no estaban disponibles. También habrá dos minijuegos a nuestra disposición, y más de 50 logros por conseguir.

En cuanto a precio, como era de esperar en un juego de estas características, Juggernaut es un juego gratuito con cierto contenido de pago. Este contenido son las gemas, que nos servirán para comprar equipamiento heroico o legendario, nos permitirán mejorar nuestras habilidades obteniendo calaveras, nos darán acceso a tesoros… Estás gemas puedes conseguirlas al final de cada batalla, pero la probabilidad es baja, así que tendrás que pasarte bastante tiempo realizando combates en la misma zona si no quieres pagar.

Como siempre, puedes descargar Juggernaut: Revenge of Sovering, siguiendo el enlace a continuación.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

1 comentario

1 ping

  1. Isaias (@mcallus)

    Ayer me lo descargué pero no llegué a probarlo por falta de tiempo, tras esta reseña tengo más ganas de probarlo y de hoy no pasa ;)

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana ha llegado a Google Play Juggernaut: Revenge of Sovering, un juego de Rol Multijugador Online creado por Mail.ru Games. Tras su gran éxito en iOS, ahora da el salto a Android tratando de repetir los mismos result……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>