«

»

oct 05 2012

Disfruta de Sony PlayStation Mobile en cualquier Android con Root

 

Como sabéis hace apenas un día que Sony lanzó su PlayStation Mobile para poder descargar juegos de su red. La única pega es que para poder disfrutar de ella nuestro dispositivo tiene que tener el sello de PlayStation Certified, una homologación que concede Sony a los dispositivos que cumplen ciertos requisitos -y tras pasar por caja ;) -y que por ahora solo han obtenido algunos terminales que incluyen el Xperia acro, Xperia acro HD, Xperia ion, Xperia S, Xperia arc, Xperia Play, Sony Tablet S, Sony Tablet P, HTC One S, HTC One X, HTC One V.

¿Cuál es la buena noticia? Pues que gracias a esa gran comunidad de desarrolladores tenemos una oportunidad de disfrutar de todos estos juegos. Eso sí, el requisito es que deberemos de ser Root en nuestro terminal y poder acceder al recovery

Para conseguir esto tenemos que seguir estos sencillos paso que a continuación te relatamos:

Primero: Descargar el .apk de la aplicación desde la pagina de Sony en este enlace.

Segundo: Descargar este archivo que habrá que instalar a través del recovery de nuestro terminal.

Tercero: Copia ambos archivos a la memoria de tu dispositivo.

Cuarto: Arranca el dispositivo en modo recovery y elige instalar un archivo .zip (elige el archivo descargado e instálalo).

Quinto: Una vez instalado, reinicia el terminal e instala el .apk que descargamos en el punto primero y que corresponde a la aplicación de PlayStation Mobile.

Sexto: Arrancamos la aplicación y debería de funcionarnos sin ningún problema. Si tenemos usuario de la PlayStation Network lo introduciremos y si no, lo crearemos con la opción que se incluye en ella.

A partir de este momento podremos comprar, descargar y jugar a nuestros juegos de PlasStation Mobile. Tened en cuenta que han sido desarrollados bajo un estándar de prestaciones y si vuestro dispositivo no los cumple pueden no tener el funcionamiento deseado. ¡A disfrutar!

Fuente | AndroidPolice

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>