«

»

nov 09 2011

Digital Harmony, el futuro de los juegos multijugador esta cerca

 

Una de las cosas que mas echamos de menos a la hora de jugar con nuestro terminal es la posibilidad de jugar un multijugador real, me refiero a que podamos interactuar con varios terminales como si de la misma pantalla se tratase, sobre todo si hablamos de dispositivos de distintos fabricantes y sistemas operativos. Este problema parece que empieza a tener solución con la tecnología que nos propone Digital Harmony.

Como podemos ver en el siguiente video donde utilizan un Galaxy S y un iPad, se puede jugar perfectamente a un juego de pin pon utilizando las dos pantallas, el juego fluye perfectamente y reconoce cuando esta en una o en otra, esto es solo un ejemplo de las posibilidades que nos dará esta tecnología.

Sin duda Digital Harmony tiene mucho futuro con este sistema basado en la nube, esperamos que dentro de poco nos muestren un poco más y podamos disfrutar de este sistema, sin duda los juegos multijugador tendrán un atractivo más si los podemos jugar en cualquier plataforma.

Vía: Digital Harmony

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Una de las cosas que mas echamos de menos a la hora de jugar con nuestro terminal es la posibilidad de jugar un multijugador real, me refiero a que podamos interactuar con varios terminales como si de la misma pantalla se ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>