«

»

sep 17 2011

Destiny of Ares: Nuevo MMORPG 3D de la mano de TSG Studios

Un nuevo estudio completamente desconocido ha comenzado con la producción de un nuevo MMORPG que traerán tanto a nuestros terminales del droide verde como a los de la manzanita mordida.

Poco se sabe aun pero han ido apareciendo los primeros artworks que pintan verdaderamante fantásticos.

Estas son algunas de las características que se conocen, aunque teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en desarrollo estas podrían cambiar de poco a incluso mucho:
[list type="green"] [li] 3 Razas + 1 raza adicional de IA[/li]
[li]Mundo dividido en tres zonas[/li]
[li]3 clases principales de cada raza[/li]
[li]Fantasía y Ciencia-Ficción[/li]
[li]Razas contra razas contra el entorno[/li]
[li]Mazmorras en nuestros territorios para los niveles de inicio[/li]
[li]La raza de IA ayudara a las razas que no son tan fuertes para a defender los principales puntos de recolección de recursos[/li]
[li]Las razas se unirán eventualmente para grandes retos[/li]
[li]La elaboración de + habilidades de Minería[/li]
[li]Crafting + Skills de minería [/li] [/list]

 

Si aun queréis saber más aquí os dejo la historia:

El pacífico planeta de Ares, de gente tranquila y hermosa naturaleza: lagos de cielo azul, serpenteantes ríos de montaña y cañones encuentran el sol que entra a través de bosques y se refleja en gran metrópolis, Alpha-Tau. Pero viene Big Pegasus desde una galaxia lejana, la caída de un meteorito lo cambiara todo. Los ha llevado a la ruina y a la miseria, la mitad de la gente se volvieron no muertos mecanizados. El meteorito no era más que un mensaje o un desafío desde el espacio, la nave espacial de una antigua raza llamada Pegasus N0x7 que ha perdido contacto con su galaxia. Como resultado, hubo una guerra fratricida. El líder de la Alianza Galáctica ordenó a generales de las razas a dividir su territorio en tres partes y está prohibido cualquier conflicto grande. Durante la guerra se podría haber destruido el planeta y la extracción del recurso principal, llamado Omicron. Por lo tanto, después de complicados procedimientos y la aplicación de las nuevas normas, el destino de las tres razas fue determinado a existe en torno a las gran metrópolis con el enorme cráter.
En general las tres razas, ante el hecho de la convivencia, dividen los territorios más cercanos y recursos, de acuerdo con la regla que prohíbe guerras a gran escala. Ellos no esperaban los repetidos ataques de criaturas mutantes y la agrupación frecuente de estas tres razas en la lucha contra todos los grandes grupos y sus líderes mutantes, defendiendo una de las razas locales. Outpost.

Aun es pronto pero a la vista de los diseños yo ya tengo ganas de seguir echándole el ojo a este juego. ¿Conseguirán sorprendernos estos chavales?

 

via DroidGamers

Share

Acerca del autor

JMPergar

Jugón del quince (quince horas soy capaz de jugar seguidas), Geek por naturaleza (no necesito un juego para jugar con un dispositivo), Ingeniero Informático (o casi), y proyecto de Dibujante amateur (ahora hacer garabatos se le llama dibujar) y escritor (alguno discrepara, yo el primero)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo estudio completamente desconocido ha comenzado con la producción de un nuevo MMORPG que traerán tanto a nuestros terminales del droide verde como a los de la manzanita mordida. Poco se sabe aun pero han ido apareci……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>