«

»

jun 04 2012

Demolition Inc. HD llega a Google Play para todos los Android

Por norma general, los juegos de estrategia intentan que construyas una ciudad, un parque, una granja o un aeropuerto, pero no lo contrario o sea, destruir cosas salvo en el caso de este Demolition Inc. ¿Nuestra misión? Arrasar ciudades enteras de la Tierra. Nuestro verde amigo del espacio llega con un Ovni cargado de herramientas,armas y trucos que harán que esta labor sea fácil y divertida. Usaremos entre muchos materiales manchas de aceite o rayos tractores para estampar coches contra edificios y que estos de derrumben, o bien vacas explosivas o mejor dicho sus gases explosivos que mediante la deflagración conseguirán arrasar zonas enteras.

A grandes rasgos este es el argumento de Demolition Inc, de ahí su titulo. Tendremos que destruir barrios enteros de varias ciudades utilizando  tus armas y herramientas destructoras y generando un auténtico caos, todo ello controlado desde tu OVNI que sobrevuela la zona en obras ;)
Lo Mejor es que veáis el video y las fotos que acompañan al artículo para que os hagáis una idea más directa de este Demolition Inc. Seguro que os encanta y a buen seguro os echareis unas risas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Tecnología punta: verás una simulación completa de las leyes básicas de la física de coches y edificios. Absolutamente todo es destruible y no hay nada previamente animado. Ninguna partida es igual a la anterior.

Combinación de acción y estrategia: usa las infinitas posibilidades combinatorias que te ofrecen tus armas y herramientas, y conseguirás reacciones en cadena devastadoras. ¡Solo así podrás destruir ciudades enteras!

Armas y herramientas: usa tu rayo abductor para controlar los coches, coloca elevadores anti-gravedad para maximizar los destrozos o usa una enorme bola de demolición para abrirte paso. ¡Mejora tus habilidades a medida que avanzas y desbloquea nuevas armas y herramientas alucinantes!

Niveles emocionantes: El destino de 6 ciudades y 27 distritos está en tus demoledoras manos.

Modo Campaña: cumple tu misión y destruye una ciudad tras otra para avanzar. Mediante un uso inteligente de tus armas y herramientas, reducirás a escombros ciudades enteras distrito a distrito.

Modo Devastación: destrucción total. Desfógate con todas las armas y herramientas que has desbloqueado. Podrás experimentar nuevas e impresionantes escenas de destrucción una y otra vez.

Puntuaciones online: compara tus habilidades con las de tus amigos y con las de la comunidad mundial OpenFeint.

 

Deciros que Demolition Inc. ha estado inicialmente disponible en la tienda Tegra Zone de Google Play y es ahora cuando ha sido colgado para que todos los Android puedan disfrutar de él. El precio que tiene es de 1,99€ y si estais interesados en el podeis pasaros por el enlace a continución.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por norma general, los juegos de estrategia intentan que construyas una ciudad, un parque, una granja o un aeropuerto, pero no lo contrario o sea, destruir cosas salvo en el caso de este Demolition Inc. ¿Nuestra misión? Arr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>