«

»

ene 27 2013

Deadly Dungeons: Rol en primera persona con aire clásico al estilo Eye of The Beholder

deadly

deadly1Los juegos de ROL nos llevan acompañando desde que los ordenadores son ordenadores. Primero eran aventuras de texto plano y poco a poco fueron evolucionando. Una de las sagas más conocidas en el mundo de los PC’s fue la de Eye of The Beholder, una serie de juegos de rol en primera persona en la que debíamos de recorrer mazmorras repletas de criaturas ansiosas de acabar con nuestra existencia. Deadly Dungeons llega a Android con toda la emoción de estos juegos pero aprovechando las capacidades táctiles de nuestros dispositivos.

Después de ser separado de su grupo de aventureros, debe navegar un calabozo mortal, y la lucha su camino a través de hordas de criaturas en un intento desesperado de escapar con vida. Lo primero que empieza como un simple escape a la superficie se convierte en una lucha por la supervivencia, una confrontación con un antiguo mal, y un descenso al infierno mismo.

Aquí comienza nuestra aventura en un descenso hacia los infiernos. Puntos de daño, Energia, Salud y Experiencia ¿Os traen recuerdos? Elige bien tus armas y hechizos y vigila tu espalda. Durante el juego encontraremos objetos nuevos, armas y hechizos. Podremos equiparlos o bien venderlos para obtener dinero. También con los tesoros que hallemos podremos adquirir armaduras, armas y brebajes a los comerciantes (con cara de pocos amigos, eso sí) que encontraremos por los túneles y salas del complejo laberinto.

Más de 80 variantes de enemigos con diferentes ataques

Deadly Dungeons RPG Android cuenta con varios niveles de dificultad. Informal, un modo sencillo que cuenta con un modo-dios que te permite jugar a través del juego sin miedo a morir. Normal, un modo de juego estándar en el que podemos morir además de poder guardar y cargar partidas. Hardcore, un modo ‘permadeath’ que borra vuestra partida guardada después de morir (no es para los débiles de corazón). Pesadilla, un modo extremadamente difícil con permadeath y criaturas que se mueven el doble de rápido de lo normal.

Deadly Dungeon posee un sistema de juego muy sencillo y fácil de dominar. Los escenarios, objetos  y personajes  usan gráficos OpenGL con texturas bien detalladas.  El juego está en continuo desarrollo y sus programadores van añadiendo nuevas  mejoras.

deadly3

Un completo sistema de inventario y equipamiento

En definitiva, un buen juego para pasar un entretenido rato en el autobús, el tren o directamente sentados en nuestro sofá, que no necesita que estemos conectados a la red y que nos trae ese regusto a clásicos con solera.

Deadly Dungeon está disponible en Google Play por 0.99€

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos de ROL nos llevan acompañando desde que los ordenadores son ordenadores. Primero eran aventuras de texto plano y poco a poco fueron evolucionando. Una de las sagas más conocidas en el mundo de los PC’s fue la d……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>