«

»

Feb 15 2014

A Darker Shade of Red. Una aventura gráfica con toques de novela negra

DarkerShadeOfRed

¿Os acordáis de las clásicas películas de novela negra en las que un detective de dudosa reputación debe de resolver un caso?  Pues bienvenidos a A Darker Shade of Red, un mundo habitado por animales con una moral no muy respetable en algunos casos.

DarkerShadeOfRed3

En encarnamos el papel del detective Mulder y nuestro caso se desarrolla en un vetusto hotel, en el que deberemos de reunir las pistas para localizar a una chica desaparecida. Usando el clásico sistema de point & click guiaremos a nuestro zorruno (literal) detective mientras interroga a otros clientes del establecimiento, busca pistas y utiliza objetos para localizar a la señorita desaparecida.

A Darker Shade of Red esta construido sobre escenarios tridimensionales con texturas de cálida. Los movimientos son fluidos y el sonido ambiente acompaña al juego. Posee voces en ingles y subtítulos aunque no en castellano, el único punto negativo si no entiendes la lengua de Shakespeare. Por lo demás todo perfecto.

DarkerShadeOfRed1 DarkerShadeOfRed2

Por último, señalar que A Darker Shade of Red es completamente gratuito. Ni publicidad oculta ni compras dentro de la aplicación. Esperamos que os guste y disfrutéis unas horas con su humor negro e intriga.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Os acordáis de las clásicas películas de novela negra en las que un detective de dudosa reputación debe de resolver un caso?  Pues bienvenidos a A Darker Shade of Red, un mundo habitado por animales con una moral no mu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>