Curiosity de Peter Molineux se retrasa hasta septiembre

El último proyecto de Peter Molyneux, Curiosity, se ha visto retrasado hasta septiembre. A pesar de que en un principio este título estaba previsto para mediados de agosto, un nuevo tráiler fija su lanzamiento para septiembre. En el tráiler se puede leer el texto “¿Puede el mundo unirse para responder a una pregunta? ¿Qué hay dentro del cubo?”

Para aquellos que no conozcáis Curiosity, es un experimento del creador de Populous o Dungeon Keeper en forma de juego social en el que hay que ir dando golpes a un cubo hasta romperlo para reducir su tamaño hasta descubrir qué hay en su interior. Cuando sólo quede una pieza, el contenido del cubo le será revelado únicamente a la persona que la quite. Según las palabras de Molyneux, “cambiará la vida” de quien lo consiga.

Curiosity no está exento de polémica, ya que existe un DLC de 50.000 libras que da la capacidad de hacerle más daño al cubo. Las declaraciones de Molyneux a este respecto nunca han sido demasiado claras, como es habitual en él. Curiosity tendrá versiones para PC, iPhone, iPad y Android, por lo que si os ha picado la curiosidad por saber qué hay dentro de ese cubo, no tendréis más que esperar para jugar en vuestro dispositivo favorito.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.