«

»

jul 03 2012

CS-Portable, un clon de Counter Strike gratuito, multi-plataforma y multijugador..Go!..Go!..Go!

Go!..Go!..Go!..¿Os acordáis de estas palabras? A mí me resuenan muchas veces cuando recuerdo esas partidas memorables que jugaba a Counter Strike, menudos vicios de horas y horas. Para nuestros Android han salido varios FPS que se asemejan a él: N.O.V.A, Brothers in Arms, Modern Combat e incluso Shadow Gun o Mass Effect.

Ahora bien, ¿Que os parecería tener un port completo del juego pero multi-plataforma? Pues eso es CS-Portable, un port completo del clásico juego que incluye nuevos mapas, mejoras y sobre todo, es gratuito.

CS-Portable se puede jugar desde iOS, Android, PC y Web y está basado en Counter Strike 1.6. Podemos jugar solos contra Bots terroristas o Anti-Terroristas o bien contra Zombies, pero la verdadera diversión viene del modo multijugador. En CS-Portable podremos enfrentarnos contra adversarios de las plataformas antes mencionadas aunque en este caso quizás estemos en inferioridad por los controles si nuestro rival usa un ratón y teclado en un PC. Aun así, la diversión que nos puede proporcionar CS-Portable es inmensa. Hay muchos mapas y más que podremos descargar, armas, etc.

En la parte de configuración, el juego tiene infinidad de opciones. Podremos cambiar las vistas, añadir o quitar enemigos, colocar los controles de pantalla donde queramos y muchas más opciones incluyendo de tipo grafico y de rendimiento. Nosotros lo hemos probado desde el Galaxy Nexus y lo mueve sin ningún tipo de problema. Los gráficos son excepcionales y muy detallados. En el pack inicial del juego encontramos escenarios como la casa de los Simpson, Fondo de Bikini o un mapa hecho a base de fichas de Lego entre otros. Después, descargables tenemos muchos más.

En definitiva, estamos ante un gran desarrollo, gratuito y con muchas posibilidades ya que el proyecto no esta aun cerrado y sigue recibiendo mejoras. No lo hemos probado, pero si admite el uso de mandos como los de la PS3 o XBox el vicio está asegurado.

Podéis acceder a la pagina de CS-Portable desde este enlace. Esperamos vuestros comentarios.

¡Terrorist Win!

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. jorge

    no pongas vídeos etc pon un link para poder jugar al juego

    1. jorge

      eres el mejotr!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>