«

»

oct 15 2012

Crazy Taxi, el clásico de Dreamcast llegará muy pronto para Android

Tras el lanzamiento de Crazy Taxi hace escasos días para la plataforma iOS y cuando pensábamos que quizás los usuarios de Android nos quedaríamos sin el remake de este clásico de Sega para nuestros Android, nos llega la noticia de que Sega ha anunciado que pronto tendrá preparada la versión para nuestros Androides.

Crazy Traxi fue un divertido juego de conducción que se hizo famoso junto con la consola de 32 bits de Sega. En él, debíamos de acompañar a un alocado taxista en sus carreras a lo largo de la ciudad mientras tratábamos de llevar sanos y salvos a sus pasajeros. Obviamente esto se debía de hacer en un tiempo máximo ya que si no, perdíamos la carrera y al cliente. Con un avanzado para su época motor 3D y unos gráficos desenfadados nos invitaba a pasar un buen rato de diversión y desenfreno.

La versión que está por llegar además incluirá la banda sonora original del juego en su versión Dreamcast. Esperamos que esta espera sea corta y muy pronto tengamos en Google Play a Crazy Taxi.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>