«

»

ene 26 2011

Crazy Snowboard

Mientras iba para el trabajo esta mañana, veo en el display del coche la temperatura de hoy, -2 grados, una temperatura perfecta para practicar el snowboard, pero todavía faltan unos días para el fin de semana, así que hay que hacer algo para superar la adicción que seguro muchos tenemos.

Como siempre, Android nos intenta acercar lo máximo posible todas las actividades cotidianas a nuestro bolsillo, sin necesidad de movernos del sofá, y los deportes de nieve no ivan a ser menos.

Crazy Snowboard me recuerda a juegos como el SSX3, y demás juegos del estilo a los que jugábamos en las PS2, y con unos gráficos que realmente no tienen nada que envidiar a los de la época.

Nos dan 2 modos de juego, el Freeride y las misiones, el Freeride será siempre el más jugado, y os lo recomiendo especialmente en este juego puesto que las primeras partidas se van dando una serie de instrucciones a través de imagenes con las que aprenderemos a saltar, hacer giros y los diferentes trucos que el juego nos permite.
En las misiones nos harán seguir circuitos, hacer saltos de X metros… Vamos, a lo que uno juega una vez se ha cansado de ir por libre.


Sobre el tema gráfico, como ya he comentado un poco más arriba Crazy Snowboard no tiene nada que envidiar a juegos de PS2 por ejemplo, unos gráficos 3D con buenas texturas dan fé de ello, aunque si hay que reconocer que los paisajes son un poco escuetos en cuanto a decoración, mucho espacio abierto y poco árbol.

En el apartado de sonido, realmente podría mejorarse, la música no me termina de encajar con el tipo de juego, algo más del estilo de Rise Against por ejemplo me encajaría más y me motivaría a hacer más locuras con la tabla.

El juego incluye:
– 30 misiones
– 13 riders diferentes para desbloquear
– 13 tablas para desbloquear
– 16 trucos aéreos para desbloquear
– Obstáculos extraños: zombies, gnomos..!

Sobre el tema de los controles, el juego utiliza el acelerómetro para movernos a derecha e izquierda, y los siguientes controles para saltar/movernos en el aire,  y hacer diferentes trucos:

 

La verdad que es un juego bastante completo,  de bastante duración,  y lo mejor de todo es que es gratis, lo tiene todo en mi opinión, ya que un juego de las mismas características podría estar en el market por 3€ y nadie diría una palabra más alta que otra, así que vamos a aprovecharlo!

Os animáis a sacar vuestras tablas de snowboard y hacer unas carreras?

Video en un iPhone:

Video en un Android:

Gráficos 80
Sonido 65
Duración 70
Diversión 70
Puntuación final 70

Share

Acerca del autor

Rubn

Informático/teleco y Geek, Android fanboy declarado. Blogger de @Androjuegos

1 ping

  1. Tweets that mention Androjuegos | Crazy Snowboard -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android and Androjuegos, Androjuegos. Androjuegos said: Con este frio dan ganas de hacer snow, mientras llega el fin de semana que mejor que quitarse el mono con nuestro Android http://kcy.me/1rf6 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>