«

»

oct 26 2011

Corred insensatos!! ShadowGun ya está en el Market!!

Pues si amigos… ya está aquí!! Unos de los juegos más esperados en la plataforma android de los últimos tiempos, ya está disponible en el Android Market.

Desde que empezamos a oír hablar de este juego, allá por la presentación del ASUS Eee Pad Transformer, donde pudímos ver una demostración en exclusiva, y nos dimos cuenta de qué sería capaz, hemos estado deseando poder ponerle las manos encima. Y mucho más, desde que nos enteramos que utilizaría el motor gráfico Unity3D.

La expectación generada por este lanzamiento es máxima, ya que hay quien afirma que podremos disponer de los gráficos de una consola de sobremesa en nuestros terminales android… ¿Será verdad? Sois vosotros quienes deben juzgarlo.

Con motivo del lanzamiento, sus creadores han lanzado un teaser oficial que os ponemos a continuación.

Ahora solo queda que lo probéis y nos comentéis si todas las expectativas que se han depositado en este juego, son acertadas… No dudéis en comentar…

A POR EL !!!!

[button_round color="green" url="https://market.android.com/details?id=com.madfingergames.shadowgun"] Descargar ShadowGun del Android Market – 3,99€ [/button_round]

Share

Acerca del autor

AntoVillarejo

Enamorado de Android y de todo tipo de tecnología. Aprendiz de developer android. Fánatico de los juegos y en especial de los RPG's (orientales u occidentales) y los juegos de estrategia en tiempo real.

2 comentarios

1 ping

  1. samipower

    No deja comprarlo. no es compatible con galaxy S2 ,galaxy S , htc desire HD,

    1. Polo

      Es solo para terminales Tegra 2

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues si amigos… ya está aquí!! Unos de los juegos más esperados en la plataforma android de los últimos tiempos, ya está disponible en el Android Market. Desde que empezamos a oír hablar de este juego, allá por la ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>