Cordy Sky, la nueva aventura de nuestro robot saltarín

SilverTree Media nos traen al Android Market la nueva aventura de Cordy, aquel robot saltarín que nos hizo disfrutar tanto en su primer juego. Esta vez vamos a tener que ayudar a nuestro personaje y a un robot llamado Volt a poder conseguir la suficiente energía para poder recargar el cohete y seguir en su aventura a través del espacio. De nuevo vamos a disfrutar con este juego de plataformas.

En Cordy Sky vamos a encontrar una gran novedad, lo vamos a tener que jugar en posición vertical, tendremos que saltar hacia arriba a través de plataformas, trampolines, rayos voladores y un sin fin de objetos más. Nuestro objetivo será el de conseguir engranajes que nos ayudarán a obtener energía.

Características:

  • Un juego para todas las edades
  • Nuevo personaje llamado Volt, nos ayudará a volar por las pantallas
  • Versión Demo totalmente gratuita
  • Desbloquea logros según vaya consiguiendo los objetivos
  • Gráficos de gran calidad al igual que los sonidos

Al igual que la primera versión de este juego vamos a disfrutar mucho jugandolo, sobre todo si nos gustan los juegos de plataformas, el juego lo vais a poder encontrar de forma gratuita en el Android Market, eso si solo la primera parte, si queréis desbloquear el juego completo tendréis pagar tan solo 0,79€ dentro del mismo.

Descargar del Android Market: Cordy Sky – Gratuito

Share

1 ping

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SilverTree Media nos traen al Android Market la nueva aventura de Cordy, aquel robot saltarín que nos hizo disfrutar tanto en su primer juego. Esta vez vamos a tener que ayudar a nuestro personaje y a un robot llamado Volt a……

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.