«

»

Dic 03 2013

Colin McRae Rally a punto de comenzar su etapa en Google Play

Colin McRae Rally

Los que tuvisteis la primera Playstation os acordareis del primer Colin McRae Rally, un juego que como no podía ser de otra manera, es de rallys. El juego, editado por CodeMasters, fue un bombazo de la época (por aquel entonces, servidor trabajaba en Centro Mail y hablo con conocimiento de causa), con una altísima jugabilidad y muy buenos gráficos. Ahora, para todos los que en su momento disfrutamos de él o para los que os apetezca vivir lo que se siente al ir a altas velocidades por caminos llenos de barro, agua o terraplenes, está a punto de saltar desde iOS a Android Collin McRae Rally.

No hay aún fechas ni se habla de precios pero con un poco de suerte, en poco tiempo podremos disfrutar de coches como el Ford Focus, Lancia Stratos o el Subaru Impreza a través de escenarios reales del WRC de la época como Grecia o Australia entre otros. Os mantendremos informados.

Fuente | Pocket Gamer

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los que tuvisteis la primera Playstation os acordareis del primer Colin McRae Rally, un juego que como no podía ser de otra manera, es de rallys. El juego, editado por CodeMasters, fue un bombazo de la época (por aquel ento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>