Hazte redactor de Androjuegos.com

El mundo Android y de la tecnología crecen día a día y con ellos nuestros blogs Androtalk.esWearabledevices.es y Androjuegos.com. Continuamente salen nuevos dispositivos con el sistema operativo de Google, nuevos smartwatch o pulseras, nuevas aplicaciones y juegos o vemos como van evolucionando las tendencias del mercado. En nuestras webs, proyectos nacidos de nuestra pasión por Android y las nuevas tecnologías queremos seguir creciendo y con ello mantener informados a nuestros fieles lectores. Para ello buscamos redactores que quieran formar parte del equipo de nuestros blogs y dispuestos a implicarse en su crecimiento como paginas de referencia para miles de lectores ávidos de información.

Pedimos sobre todo que le eches ganas, muchas ganas para entre todos sacar adelante el proyecto, que no pierdas fuelle a las pocas semanas ya que entre todos haremos mejor y más fácil el trabajo. Por la experiencia no te preocupes, no es necesario que hayas trabajado en otros blogs ya que habrá tiempo de sobra para aprender e ir puliendo detalles. Obviamente si tienes experiencia no la vamos a rechazar, está claro, pero lo que más importan son las ganas y el interés por aprender. Además, estaremos atentos al principio y hasta que te sueltes para corregir tus posibles errores e ir aconsejándote cuando lo necesites.

No todo iban a ser deberes. A cambio de tu esfuerzo, te ofrecemos acceso a información en muchos casos privilegiada de fabricantes, proveedores y casas de software. Acceso a aplicaciones y juegos o a terminales de última generación para su análisis y el poder asistir a eventos exclusivos. ¿Qué te parecería por ejemplo, acceder al MWC con una acreditación de prensa? ¿O ir a la fiesta de presentación de la nueva gama de terminales de la casa X? Todas estas cosas son accesibles al equipo de redactores de nuestros blogs y estaremos encantados de compartirlas contigo en caso de que quieras acompañarnos en la singladura en la que estamos embarcados, eso si, una vez nos has demostrado cierto compromiso con tu participación en el blog.

En definitiva te ofrecemos:

  • Escribir y promocionarte como redactor en un tema que te apasiona al 100%
  • Probar dispositivos que de otra manera quizás no estarían a tu alcance
  • Asistencia a eventos exclusivos en representación de Wearabledevices.es (MWC, ferias, presentaciones)
  • No hace falta experiencia si le pones empeño y ganas de aprender, nosotros te asesoramos al principio.
  • Trabajo flexible (solo necesitas escribir algunos artículos a la semana)
  • Posibilidad de remuneración

Si has llegado hasta aquí, eres consciente de lo que buscamos y sigues interesado en nuestra propuesta, te animamos a que te unas a nuestro equipo. Ponte en contacto con nosotros a través del correo androtalk@gmail.comwearabledevices.es@gmail.com o androjuegos@gmail.com y en breve tendrás noticias nuestras. ¡Te esperamos!

1 comentario

  1. Samanta U.

    Hola,
    Estoy buscando buenos sitios relacionados a tecnología, juegos,
    smartphones, tablets y casinos interesados en publicar
    pequeños anuncios (pagados)
    Represento una agencia de mercadotecnia con una red de sitios. Si está interesado, agradezco su seguimiento.
    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>