«

»

May 25 2012

Codemon (Barcode Monster). Supermineraliza a tus mascotas con códigos de barras.

Aprovechando que hoy es el día del Orgullo Friki os traemos esta aplicación que hará las delicias de muchos de los que sois fans de series como Pokemon. En Codemon iremos coleccionando mascotas con las que combatir en el estadio de batallas. Nuestra labor será ir haciendo que vayan ganando puntos de experiencia mediante las batallas. En este sentido no estarán solo ya que además contaremos con la ayuda de Hechizos y Auras. Los primeros nos darán algún tipo de poder en el combate mientras que las auras aumentaran algunos de nuestros skills de manera permanente. Adicionalmente, podremos comprar con las monedas que vayamos recolectando pociones que podrán sanar a nuestros Codemones en el caso de haber perdido sus puntos de energía.

Y os preguntareis ¿Como narices consigo nuevas mascotas? ¿Y poderes? Pues la respuesta es sencilla y fácil de ejecutar. Podéis ir recorriendo con vuestro Smartphone todos los códigos de barras de los productos que tengáis en casa, en la oficina, el en Súper, etc  ya que serán ellos los que os conseguirán Codemones, Pociones, Auras o Hechizos. La única salvedad es que solo podéis escanear un mismo código cada 24h. De todas formas, la primera vez que jugáis tendréis un tutorial totalmente en castellano que os dará las primeras nociones sobre como jugar.

Tenemos 64 tipos distintos de Codemon para obtener repartidos en diferentes clases (al estilo de otros monstruos/mascotas famosos) como de Agua, de fuego, de Aire, etc. Nuestros personajes irán ganando experiencia y con esta subiendo de nivel a medida que ganemos combates en el Codeseum, el estadio donde se realizan las batallas. También, existe un Mercado de compra/venta para los jugadores, donde podremos o bien comprar Auras/Hechizos/Codemones gracias al dinero ganado o bien, vender nuestras pertenencias a otros jugadores alrededor del mundo.

Por último, comentaros que tenemos un libro llamado Codebook donde podremos consultar toda la informacion relativa a los Codemones que poseamos. También desde ahí les podremos asignar Auras o pociones para mejorarlos. ¿Y qué pasa cuando no tenemos suficientes créditos (monedas) para comprar lo que buscamos? Pues nada, nos avisara de que disponemos de saldo insuficiente y nos preguntara si queremos comprarlos mediante el pago dentro de la aplicación en Google Play. Para haceros una idea, 5.000 monedas del juego cuestan 0.99€ o 50.000 monedas nos costaran 4.99€. Claramente mejora el precio con la cantidad.

En definitiva, estamos ante un juego que es bastante entretenido y que lo único que exige es escanear códigos de barras que tengamos a nuestro alcance (lo único que puede pasar es que la gente piense que sois raros al veros scanear los códigos de barras de los productos..jejeje). Probadlo y nos contáis ya que es totalmente gratis.

Aqui teneis el enlace de descarga en Google Play:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aprovechando que hoy es el día del Orgullo Friki os traemos esta aplicación que hará las delicias de muchos de los que sois fans de series como Pokemon. En Codemon iremos coleccionando mascotas con las que combatir en el e……

  2. Codemon: ahora con 28 nuevos (supervitaminados) codemon - Androjuegos

    […] casi un año escribimos en Androtalk la reseña sobre este juego gratuito donde, a partir de los códigos de barras que nos rodean a diario, podíamos conseguir […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>