«

»

Ago 18 2014

CLASICAZO: Crazy Taxi , ahora disponible para Android

¿Se acuedan, cuando hace unos cuántos años,  las marcas más famosas de cereales regalaban juegos para PCs? Si se acuerdan de esto, entonces se acordarán de, Crazy Taxi, uno de los mejores juegos que podíamos encontrar dentro de estos paquetes de cereales.

Crazy-taxi-memory-card-taxistas-loco-juego-dreamcast-portada-Frikarte

Por si no se acuerdan o no saben de que videojuego estoy hablando, Crazy Taxi es un juego , que en un principio podríamos encontrar en las famosas máquinas de arcade de Sega, pero que con el tiempo, sufrió una reconversión .

El primer arcade apareció en el año 1999, sufriendo esta primera conversión   para PC,  PlayStation 2 y DreamCast en el año 2001. Unos meses más tarde, apareció Crazy Taxi 2 , pero únicamente para DreamCast. La última entrega de esta saga, apareció en el año 2002 y vino acompañado de muchísimas mejoras, además de ser compatible con una gran cantidad de videoconsolas, como por ejemplo Xbox, PCs, PlayStation 2 …

crazy-taxi-48434.427041

La versión de este juego apareció en PSP en el año 2007, siguiendo el modelo de Crazy Taxi 2 y , por último, la podemos encontrar para Android e IOS que fue lanzada en diciembre de 2013 , pero ha sido a lo largo de estos meses cuando ha sufrido el mayor número de descargas por parte de los usuarios.crazytaxifarewars-cover

En esta ocasión, nos centramos en la versión para Android, en la cuál podremos volver a vivir las alocadas aventuras del primer videojuego de la saga , pudiendo elegir entre 3, 5 ó 10 minutos en el modo arcade u original. El control será mediante la pantalla táctil, aunque si disponemos de un smartphone o tablet compatible con un algún mando que podamos conectar mediante USB, la experiencia de juego será mucho mejor.

Por desgracia, al contrario que ocurría en las versiones que regalaban en los paquetes de cereales, no es gratuito , su precio de descarga es de 4,49€, pero es un precio, que yo, al menos, estoy dispuesto a pagar por volver a recordar viejos momentos vividos con este videojuego.

Os mostramos un vídeo para que vean como es este juego para Android.

Por último, les dejo el enlace de descarga:

 

¡Disfrútenlo!

Share

Sobre el Autor

Juan Carlos Alfaro Jiménez

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

3 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se acuedan, cuando hace unos cuántos años,  las marcas más famosas de cereales regalaban juegos para PCs? Si se acuerdan de esto, entonces se acordarán de, Crazy Taxi, uno de los mejores juegos que podíamos encontrar …

  2. Humble Bundle estrena Mobile Bundle, una nueva sección con ofertas para móviles

    […] 4 Ep 1, ChuChu Rocket!, Virtua Tennis Challenge, Sonic & Sega All-stars Racing, Sonic 4 Ep 2, y Crazy Taxi a la espera de que se desvele un título que por ahora se mantiene […]

  3. Humble Bundle estrena Mobile Bundle, una nueva sección con ofertas para móviles | Android 4G

    […] 4 Ep 1, ChuChu Rocket!, Virtua Tennis Challenge, Sonic & Sega All-stars Racing, Sonic 4 Ep 2, y Crazy Taxi a la espera de que se desvele un título que por ahora se mantiene […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>