«

»

Feb 14 2013

Celtic Tribes llega a Android.

Celtic Tribes 1

Hace un par de semanas os contábamos el lanzamiento de Crazy Tribes para Android, y ya anunciábamos la inminente llegada de Celtic Tribes también para Android. Pues bien, hoy se ha hecho realidad y ya podemos descargarlo en Google Play.

Celtic Tribes 2

Celtic Tribes es un juego gratuito de estrategia multijugador masivo en línea, y está ambientado en la época celta. El jugador podrá probar sus dotes como jefe una tribu celta. Tendrás que reclutar tiradores, arqueros y guerreros bárbaros para enfrentarte con otros jugadores y tomar sus aldeas. Existen una serie de poderes mágicos que te facilitarán la posibilidad de ampliar tu asentamiento. Además podrás aliarte con otros jugadores y comerciar con las materias primas mas preciadas. Las tabernas servirán para entretener a tus súbditos entre las diferentes misiones en las que podrán conseguir valiosas recompensas. Conviértete en el mas temido y demuestra tu destreza elaborando estrategias para vencer a tus enemigos.

 

Celtic Tribes 3

Cuando comienzas el juego te recibe un tutorial que te muestra lo básico para jugar. Para empezar dispones de una pequeña aldea que deberás ir ampliando hasta convertirla en un gran asentamiento. Tendrás que reclutar tu ejercito y luchar contra otros jefes, demostrar tus habilidades estratégicas para la conquista y defensa de aldeas. Puedes usar los misteriosos artefactos que te proporcionarán poderes especiales o usar el poder de enigmáticos druidas para vencer a tus enemigos. Enriquécete produciendo importantes recursos y comerciando con ellos, únete con jefes de otras tribus para formar alianzas poderosas y completa cada día las fascinantes misiones consiguiendo recompensas especiales. Sin embargo, todo esto no es nada comparado con la experiencia del juego, a medida que avanzas la partida aumenta la intensidad e irás descubriendo el verdadero potencial de uno de los mejores juegos de estrategia disponible para tu Android.

Celtic Tribes 4

Celtic Tribes se publicó en Noviembre de 2012 y ha alcanzado más de 300.000 descargas y más de 500 calificaciones de 5 estrellas. Es un juego que engancha, con gráficos divertidos y una trama ideal para mantener la emoción a medida que avanza el juego. Además del lanzamiento de Android, Xyrality anuncia la apertura de 5 nuevos mundos hoy. Tanto los nuevos jugadores como los jefes de tribus experimentados podrán comenzar una nueva carrera hacia la cima, y además los usuarios de iOS y Android podrán a partir de ahora combatir en los mismos mundos, bien sea mano a mano con amigos y aliados, o luchando frontalmente contra otros jefes de tribus, lo cual añade un punto interesante a la partida.

Aquí os dejo el enlace para descargarlo en Google Play:

GooglePlay-en

Share

Sobre el Autor

jcsalasm

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de semanas os contábamos el lanzamiento de Crazy Tribes para Android, y ya anunciábamos la inminente llegada de Celtic Tribes también para Android. Pues bien, hoy se ha hecho realidad y ya podemos descargarlo e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>