«

»

Dic 31 2013

Celebramos el fin de año sorteando un Gamepad Ipega Bluetooth gracias a MobileFun.es

ipega_sorteo Hace un par de días analizábamos el Ipega Bluetooth Controller en nuestra web y canal de Youtube y nos ha gustado tanto que los chicos de MobileFun.es nos lo han cedido para que lo sorteemos entre todos nuestros seguidores y de paso, celebrar con vosotros este 2013 que se termina y el nuevo 2014 que viene pisando el acelerador.

En MobileFun.es podréis encontrar cualquier accesorio o gadget que busquéis para vuestros smartphones y tablets a muy buenos precios . Fundas, Baterías, Cargadores, Altavoces y un largo etcétera de productos que seguro te pueden interesar y todo ello con un soporte y rapidez de envío inmejorables.

El gamepad Ipega que sorteamos entre todos nuestros seguidores de Twitter y Facebook es un mando versátil y que os dará muchas horas de diversión con vuestros juegos favoritos. Se acabó eso de usar complicados mandos virtuales en pantalla que hacen muy difícil el jugar con ellos. Solo tenéis que elegir el modo de configuración deseado, sincronizarlo por Bluetooth y listo. ¡A jugar!

Lo dicho, tenemos un Ipega Bluetooth Controller listo para sortear entre todos vosotros. ¿Queréis participar? Es muy sencillo. Tened en cuenta que podéis participar en las dos modalidades (Facebook, Twitter) por lo que si lo hacéis,  tendréis el doble de oportunidades de ganar.

Facebook: Deberéis de entrar con vuestra cuenta de Facebook y hacer ‘Me Gusta’ en la página de Androjuegos  y en la de MobileFun España para después dejar un comentario en la noticia del sorteo en Facebook.

Twitter: Para poder participar deberéis de seguir a las cuentas de @Androjuegos@MobileFunSpain y enviar vía Twitter el texto que veréis más abajo o bien, pulsar en el botón al efecto que hará por vosotros el trabajo una vez os autentifiquéis con vuestra cuenta de Twitter.

El concurso tendrá una duración de 7 días a partir de hoy día 31 de Diciembre y se cerrará a las 24:00 del lunes 6 de Enero, dándose a conocer el ganador a lo largo del martes 7 de Enero. Un excelente regalo de Reyes ¿Verdad?

Texto a enviar para participar en Twitter:

En @Androjuegos sorteamos un Gamepad Bluetooth Ipega  de @MobileFunSpain que es un regalazo http://androjuegos.com/?p=13527 #Celebrandoel2014conIpega

O pulsa aquí:


 

ipega_sorteo1

[ACTUALIZADO]

Ya tenemos un ganador. En esta ocasión ha correspondido a un participante de Twitter. El afortunado ganador es @dompi20 ¡Enhorabuena!

NORMAS

-Se podrá participar indistintamente tanto por Twitter, Facebook o ambas redes sociales y así tener el doble de posibilidades de ganar la figura.
-Para optar al premio a través de Facebook se deberá de hacer ‘Me gusta’ en la cuenta de Androjuegos y en la de MobileFun España además de dejar un comentario en el post del sorteo en Facebook.
– En el caso de Twitter, solo se tendrá en cuenta para el sorteo un mensaje por usuario, con el requisito imprescindible de que los participantes sigáis  a las cuentas de @Androjuegos y de @MobileFunSpain.
– El ganador se obtendrá de manera aleatoria de una de las 2 cuentas (Facebook,Twitter) y se dará a conocer a lo largo del día 7 de Enero a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook, anunciándose también en la web, justo en este mismo post.
– El ámbito del sorteo se circunscribe a la geografía Española, no pudiendo participar residentes de fuera de ella por cuestiones logísticas, salvo si el participante posee un familiar en España, al que se le podría enviar el artículo y que este se encargue de su envío al país de residencia del ganador, no haciéndose cargo en ningun caso ni Androjuegos ni MobileFun de los gastos de envío.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días analizábamos el Ipega Bluetooth Controller en nuestra web y canal de Youtube y nos ha gustado tanto que los chicos de MobileFun.es nos lo han cedido para que lo sorteemos entre todos nuestros seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>