«

»

Ene 02 2012

Buyutsu, las batallas de robots llegarán muy pronto a nuestros terminales Android

Hoy os vengo a hablar de un juego “made in Spain”, este se llama Buyutsu y nos va a permitir realizar batallas por turnos con unos simpáticos robots. Este juego para Android saldrá este mes y desde Androjuegos vamos a contaros de que va, ya que hemos podido probar desde su nacimiento.

Una vez que empecemos a jugar con Buyutsu tendremos que personalizarnos un robot a nuestro antojo, vamos a poder elegir entre muchas combinaciones posibles. Una vez que tengamos nuestro robot preparado será hora de lanzarnos a pelear contra otros. Las peleas se realizan Online y serán contra otros usuarios o sino contra bots.

En las peleas ganaremos la experiencia necesaria para poder ir ganando nivel, estas siempre serán contra contrincantes con un nivel muy parecido. Además podremos buscar a usuarios para poder enfrentarnos directamente a ellos. El objetivo del juego es tener el robot más potente en el universo Buyutsu. Además de todo esto también encontraremos características como una tienda con mejores, una con items (invisibilidad, 2 golpes en vez de 1, inmunidad) y mucho más.

Os dejo con unas capturas del juego para que os hagáis una idea de como será, esperamos poderlo disfrutar muy pronto, sobre todo sabiendo que es producto nacional y tiene tanta calidad. Podéis seguir los pasos de sus creadores en @RedInput

Share

Sobre el Autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>