«

»

jun 28 2012

Broken Sword:La Leyenda de los Templarios -Director’s Cut- ya en Google Play. Vuelve el Clásico

Los clásicos están de moda. Últimamente no hacen más que llegar remakes, adaptaciones o nuevas partes de antiguos clásicos de la era dorada del videojuego. Hoy le toca el tuno a Broken Sword, una aventura grafica a la vieja usanza con el típico sistema de Point and Click. El videojuego se realizó en 2D, con gráficos y animaciones de alta calidad hechos a mano, además de contar con una banda sonora y voces reales para los personajes.

La historia comienza con la presentación de George Stobbart, un turista norteamericano que ve sus vacaciones en París abruptamente interrumpidas por una explosión en un café. A partir de entonces, el protagonista, en compañía de una periodista llamada Nicole Collard, comenzarán una investigación que esconde conspiraciones, cultos y asesinatos, todo girando en torno a los Caballeros Templarios, que les llevará a diversas localizaciones alrededor del mundo, como París, Irlanda, Siria, España y Escocia.

“Broken Sword: The Director’s Cut” presenta una interfaz táctil que ha recibido muchos elogios e introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.

Encontraremos Broken Sword: The Director’s Cut totalmente en castellano. Además podemos poner subtítulos con los textos en varios idiomas como español, inglés, alemán, italiano o francés. Lo encontrareis en Google Play al precio de 2.99€ y lo podéis descargar del enlace situado más abajo.

Broken Sword: The Director’s Cut es una aventura al más puro estilo clásico que nos hará recordar viejos tiempo a los nostálgicos como yo y que dará muchas horas de entretenimiento a los que quieran probar este género de videojuegos tan común y exitoso en la década de los 80.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

2 pings

  1. Christian Forcada Vitalla

    El enlace a Google Play esta mal, te enlaza a The Amazing Spider-Man
    Enlace correcto: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.revolution.bs1dc.es&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwidWsuY28ucmV2b2x1dGlvbi5iczFkYy5lcyJd

    1. galcolea

      Gracias por el Aviso. Ya lo hemos corregido. Saludos

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los clásicos están de moda. Últimamente no hacen más que llegar remakes, adaptaciones o nuevas partes de antiguos clásicos de la era dorada del videojuego. Hoy le toca el tuno a Broken Sword, una aventura grafica a la vi……

  2. Broken Sword II Las Fuerzas del Mal para Android ya en Google Play. Vuelve un clásico

    [...] – Las Fuerzas del Mal. Esta aventura es la secuela del otro clásico aparecido allá por el mes de junio de este año llamado Broken Sword: The Director’s Cut y que en realidad es una remasterización de gran [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>