«

»

Nov 07 2012

Bridge Captain, pilota tu crucero espacial en busca de la nave perdida

Estas entrada del blog la escribimos mientras pilotamos nuestra nave estelar a través del universo de Bridge Captain o traducido, Puente del Capitán. Un juego con aspecto vintage de esa época en la que primaba mas la estrategia y nuestras acciones que los buenos gráficos. En Bridge Captain nos ponemos a los mandos de un crucero de combate de la federación Tierra Unida mientras buscamos una nave perdida.

Como capitán podremos tomar decisiones sobre la manera de realizar la búsqueda de la nave. Podemos luchar, sobornar, hacer trueques o interrogar a otras naves que se crucen en nuestro camino.  Tenemos acceso al sistema de pilotaje de la  nave y que nos  permiten controlar las armas y escudos, navegación, ingeniería y exploración ¿No os recuerda en algo a las pelis antiguas de Startrek?

 

 

No esperéis unos gráficos excelentes y animaciones de infarto. Es más un sistema de menús y decisiones pero que le da un toque de juego de los años 90. Por ahora no es muy extenso porque se creó para el The (Ludum Dare) Indie 30 day challenge pero en vista al interés que ha suscitado, sus autores pronto lanzarán actualizaciones que expandirán el universo, las armas, las misiones y objetos.

Tenéis un completo vídeo del juego para que os hagáis una idea de cómo funciona. A nosotros nos ha traído muy buenos recuerdo de esa época en la que los ordenadores no pasaban de los 8 bits o como mucho de los 16 bits y primaba  más la manera de actuar que los graficos. El precio de Bridge Captain es de 0.70€ o lo que es lo mismo 70 céntimos y lo podéis descargar del enlace que encontrareis al final del artículo.

 

 

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>