«

»

nov 20 2012

Bravo Games Studio: 4º y último vídeo del desarrollo de DareDevil

Los chicos de Bravo Games Studio llevan un buen ritmo y nos traen el  y último vídeo sobre el desarrollo de DareDevil, su juego del motorista acrobático que nos van presentando por capítulos conforme avanza su desarrollo.

Hace unos días lanzaron un reto por internet para buscarle el nombre definitivo al juego, dando la opción a los participantes de votar por el que más les agradase. Veremos finalmente cual se queda. Recordaros que DareDevil es un juego de habilidad en el que manejamos a un motorista acrobático que tendrá que superar una serie de obstáculos de todo tipo en sus saltos. Aros de fuego, precipicios, coches, camiones, aviones e incluso helicópteros con sus aspas pasando a escasos centímetros de nuestra trayectoria. Por supuesto, podéis imaginar el final de nuestro personaje si calculamos mal la trayectoria o fuerza de nuestro salto….

Para que os hagáis una idea en este enlace tenéis los vídeo anteriores y aquí debajo el último trailer de DareDevil. Disfrutadlo mientras llega a Google Play la versión definitiva.

Fuente | Bravo Games Studio

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>