«

»

ene 11 2013

Bravo Game Studios nos sorprenderá en breve con Xtreme Wheels en versión Android

Estamos acostumbrados a conducir coches y motos de gran cilindrada pero por norma general suele ser en circuitos de velocidad o bien de rally o todo terreno. Lo que hoy os traemos es un juego en el que prima más la habilidad ¡ahh! y que  no tengas vértigo porque los circuitos de Xtreme Wheels son de infarto. Prepárate a ser un experto piloto de motos de trial porque cuando Xtreme Wheels llegue a Android os va a encantar.

Este juego ha demostrado su calidad en iOS y ahora los chicos de Bravo Game Studios están a punto de liberar la versión para Android. Lo mejor es que además de la imagen que acompañamos en el artículo veáis el vídeo de la versión de la manzana. Después nos contáis:

Necesitareis mucho equilibrio y velocidad para completar los trazados -cuya dificultad será irá en aumento- sin romperte todos los huesos del cuerpo. Los barriles explosivos a lo largo del recorrido pueden resultar letales y acabar con tu carrera, o convertirse en aliados y proporcionarte mayor velocidad y altura. Ya seas capaz de sobrevivir como campeón o estrellarte como perdedor, Xtreme Wheels promete ser un espectáculo de jugabilidad y efectos visuales porque si algo nos han demostrado los chicos de Bravo Game es que dominan la física de cómo el cuerpo humano vuela y se golpea con los obstáculos y si no, echadle un ojo a Push the Zombie o Daredevil Rider.

Como veis por el tuit de Bravo Game, Xtreme Wheels llegará a Android en muy pocos días. Os mantendremos informados.

 

 

 

 

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos acostumbrados a conducir coches y motos de gran cilindrada pero por norma general suele ser en circuitos de velocidad o bien de rally o todo terreno. Lo que hoy os traemos es un juego en el que prima más la habilidad……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>