«

»

oct 06 2011

Boulder Dash – The Collections… El mítico ya está aquí!!

Ya está aquí!!! Ya ha llegado!!! ¿Recordáis esas horas que pasasteis con vuestros Commodore 64,  Atari 400/800, ZX Espectrum… o por supuesto, con la mítica NES, en las que recolectabais diamantes y esquivabais las enormes piedras que os caían para poder pasar pantalla a pantalla? ¿Recordáis esas horas inmersos en laberintos bajo tierra, buscando la forma de pasar esa pantalla que parecía imposible? Pues dejar de hacer memoria y empezar a frotaros las manos, porque First Star Software, lo ha vuelto ha hacer… por fin tenemos entre nosotros el mítico Boulder Dash.

Para los jovenzuelos que no sepáis de qué estoy hablando, os pongo al día… Encarnaremos a Rockford un minero/aventurero que recorrerá diferentes laberintos, recolectando distintas gemas y diamantes, esquivando monstruos y haciendo todo lo posible porque unas grandes rocas, que nosotros mismos haremos mover, nos caigan encima… todo intentando dilucidar la salida del laberinto para llegar a un final feliz…Y por si fuera poco, la presión de tener que hacerlo en un determinado tiempo.

En esta nueva versión, podemos encontrar todos los laberintos de los juegos originales y otros muchos nuevos. Además se incluye un modo de juego “Zen”, que a diferencia del modo “Classic”, nos evita el estrés del tiempo en nuestra contra.

Se incluyen nuevas habilidades y herramientas, como bombas o la posibilidad de cambiar el sentido de la gravedad. Además, contamos con el aliciente de ser un juego compatible con “OpenFeint”, de modo que podremos compartir nuestra puntuación y ver la clasificación y tendremos diferentes logros a desbloquear.

Los chicos de First Star Software, prometen numerosas actualizaciones gratuitas, con nuevos mapas y habilidades.

Ya lo sabéis, si sois unos nostálgicos y queréis retomar la adicción de un clásico… o si estáis buscando un nuevo vicio casual al que engancharos, no lo dudéis… con Boulder Dash, tendréis horas de diversión.

Os dejamos un vídeo para que vayáis abriendo boca ;)

 

[button_round color="green" url="https://market.android.com/details?id=net.instantcom.bdtc"] Descargar Boulder Dash – The Collection del Android Market – 2,84€ [/button_round]

Fuente: Droidgamers

 

Share

Acerca del autor

AntoVillarejo

Enamorado de Android y de todo tipo de tecnología. Aprendiz de developer android. Fánatico de los juegos y en especial de los RPG's (orientales u occidentales) y los juegos de estrategia en tiempo real.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí!!! Ya ha llegado!!! ¿Recordáis esas horas que pasasteis con vuestros Commodore 64,  Atari 400/800, ZX Espectrum… o por supuesto, con la mítica NES, en las que recolectabais diamantes y esquivabais las en……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>