Blur Overdrive: MISION ¡destrozarlos a todos!

¿Os acordáis del famoso juego de carreras, Blur?. Ese juego parecido al Mario Kart pero con coches reales. Ahora llega a Android con una nueva forma de verlo, desde arriba y con coches inventados. Aquí tenéis mi review.

La primera vez que abres el juego tarda un poco en bajar los datos, pero después se nota una gran fluidez de menús y de juego, aunque también depende de tu dispositivo. Ponerte a jugar es fácil, rápido y bastante limpio. Tiene un aspecto que me recuerda mucho al juego de ordenador, selección de circuitos, coches, mejoras de los power-ups. Tiene conexión a Google play para el sistema de logros y puntuaciones, una opción que se hace ya casi imprescindible hoy en día.

Los controles son buenos, puedes elegir personalizarlos para zurdos o diestros, con joystick, volante o un slidebar. Los gráficos son buenos, fluidos y el sonido ambiental tremendo. Un gran juego para pasar horas delante de él y totalmente gratis (bueno, casi) Pero no todo va a ser cosas buenas, ¿verdad?.

Lo malo: Es un juego Pay2Win (significa que para ganar hay que pagar), es decir, el juego tiene un sistema limitado para jugar durante un tiempo con el típico sistema comúnmente visto en otros juegos de coches. El sistema necesita “gasolina” para poder jugar y cuando se te acaba tienes que esperar un tiempo. Claro, si pagas puedes conseguir más gasolina, dinero y coches. También buscando algún punto malo añadido, para mi opinión personal, le falta una opción multijugador ya sea online o LAN. En definitiva, un gran juego que a pesar de algunas limitaciones nos hará pasar muy buenos ratos.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.