«

»

nov 22 2012

BlockKoala: Junta los bloques del mismo color y salva a tus amigos los Kiwis

¿Te gustan los juegos de piezas tipo Tetris o Puyo-Puyo? Pues atentos porque hoy os traemos un juego que os va a meter nuevamente el vicio en el cuerpo. Se trata de BlockKoala, que partiendo de la idea de piezas tipo Tetris juega más con los colores que con las formas. Irán cayendo bloques de 2 piezas con colores variados y deberemos de intentar juntarlos con los de su mismo color para hacerlos desaparecer en cadena o mediante combos. Además, estos bloques pueden tener funciones extras que podremos aprovechar en nuestro beneficio.

Partiendo de esta base, estamos ante un juego muy sencillo en cuanto al concepto pero que conforme lo vamos jugando nos va enganchando más y más por el afán de superación. La combinación de colores y gráficos  que despliega el juego lo hacen muy agradable  a la vista y cómodo de jugar. Están disponibles 3 modos distintos de juego:

- Modo Rápido: Tendremos tiempo ilimitado para conseguir el mayor número de puntos que podamos. A dificultad llegara sobre todo con el aumento de colores y la velocidad a la que caen los bloques.

- Modo Historia: Deberemos salvar a nuestros amigos kiwis a través de 5 mundos de 4 niveles cada uno. Conforme vayamos consiguiendo estrellas iremos desbloqueando nuevos colores y fondos de bloques.

- Modo Tiempo: Tenemos 1 minuto para conseguir tantos puntos como podamos. Si conseguimos bloques +15, añadiremos esos segundos extras al contador.

Como hemos mencionado antes, aparte de los bloques de colores encontraremos diferentes ítems dentro de ellos que podremos usar en nuestro beneficio. Con ellos haremos desaparecer filas, columnas, romper todos los bloques de un color, un comodín, cambiar el color de los bloques o añadir 15 preciosos segundos extras a nuestro tiempo.

En total podremos obtener 60 estrellas y desbloquear las 9 medallas diferentes. En el apartado records encontraremos unas completas estadísticas de todas las estrellas, medallas, puntos, etc. que hayamos ido consiguiendo a través de todos los modos de juego. Además, cuando desbloqueemos las primeras 40 estrellas añadiremos unas caritas con diferentes gestos como fondo de los bloques.

En el apartado de los controles podremos elegir entre usar las diferentes zonas de la pantalla para girar los bloques, desplazarlos, dejarlos caer o guardarlos. También podremos colocar botones en la zona inferior de la pantalla o bien usar un modo mixto de los mismos.

Si queréis probar BlockKoala, tenéis disponibles 2 versiones en Google Play. Una completamente gratuita gracias al uso de publicidad y una Premium por 0.99€, que aparte de no tener publicidad posee una pantalla de juego más grande os permitirá descargar todas las imágenes de vuestros amigos los Kiwis en vuestro Smartphone.

Versión Gratuita

Versión de pago

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>