«

»

ene 26 2013

Blitz Brigade: Gameloft nos presenta un FPS multijugador basado en Team Fortress

Screen-Shot-2013-01-25-at-3.54.19-PM-540x338

Independientemente de las críticas recibidas por parte de cierto sector de por su similitud en los títulos por grandes éxitos del videojuego lo cierto es que Gameloft lo está haciendo bien y sus juegos cada vez son más avanzados a nivel grafico y técnico. Hoy nos avanzan Blitz Brigade, un FPS multijugador para jugar en equipo, similar al conocido Team Fortress de Valve.

Por lo que podemos ver en el vídeo teaser subido ayer a Youtube, controlaremos a uno de los 5 personajes disponibles en nuestro comando debiendo de enfrentarnos a los componentes del bando contrario. Con gráficos con un estilo más de comic o dibujos animados le dan al juego un toque cómico aunque como podréis observar en el vídeo, las muertes de algunos de los contrincantes no tienen nada de eso.

Estará disponible tanto para Android como iOS de manera gratuita basado en el sistema Fremium, por el cual podremos adquirir mejoras desde el propio juego pagando la cantidad requerida. Montones de armas, vehículos y sobre todo horas de diversión es lo que parece que Blitz Brigade nos traerá pronto a nuestras pantallas.

Esperemos que no tarde mucho :)

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>