«

»

Ago 13 2014

BIK nos trae una aventura repleta de Aliens, Abducciones y sobre todo humor en ¿EGA?

BIK Android

¿Os suena una aventura grafica de PC llamada Space Quest? Sobre todo las primeras entregas, las que usaban una calidad gráfica que hoy catalogaríamos como arcaica, EGA o VGA como mucho. Pues bien, BIK es una aventura gráfica de tipo ‘Point and click’ repleta de Aliens con aderezo de Abducciones y muchas situaciones cómicas, por no llamarlas incluso absurdas 😉

bik_android_1

El argumento de BIK es el siguiente. Estábamos plácidamente de camping con nuestro amigos cuando unos alienígenas nos raptan o mejor dicho, nos abducen y nos llevan a su nave espacia para hacernos terribles prueba. Como es lógico, nosotros no estamos por la labor y deberemos de tratar de escapar por todos los medios con la ayuda de algunos personajes que conoceremos en el juego, por ejemplo, los Cabeza Salchicha J:) mientras derrotamos a las fuerzas alienígenas del mal.

En definitiva, un título que promete situaciones hilarantes y sobre todo, que nos devanemos el coco mientras avanzamos en la aventura. BIK estará disponible a lo largo del día de hoy en Google Play por menos de un euro. Os dejamos el vídeo oficial y el enlace a la tienda de aplicaciones de Google. ¿Te animas?

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Os suena una aventura grafica de PC llamada Space Quest? Sobre todo las primeras entregas, las que usaban una calidad gráfica que hoy catalogaríamos como arcaica, EGA o VGA como mucho. Pues bien, BIK es una aventura gráf…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>