«

»

may 25 2011

Big Time Gangsta, juega a ser un pandillero en Android

 

Big Time Gangsta es un juego producido por Glu Mobile el cual ya tiene un tiempo en iOS en el vamos a meternos en la piel de una pandilla y vamos a tener que controlar nuestro barrio y defenderlo de las bandas enemigas.

En el juego vamos a tener que hacernos con una banda, esta va a tener que estar compuesta por integrantes con distintas características que van a hacer que podamos derrotar más fácilmente a nuestros enemigos, con estas batallas vamos a ganar dinero que nos va a permitir mejorar poco a poco. El objetivo es hacernos los dueño de nuestra ciudad poco a poco a golpe de pistola.

Características:

[list type=”green”] [li] Impresionantes batallas en 3D[/li]
[li]Una ciudad entera, con sus propios barrios, cuanto más tengamos más cobraremos por su protección[/li]
[li]7 tipos diferentes de pandilleros[/li]
[li]Un completo arsenal de armas[/li]
[li]Logros mediante Openfeint [/li] [/list]

Como otros juegos de Glu Mobile este es gratuito y si queremos adelantar un poco más rápido en el juego vamos a poder comprar algunas cosas mediante el Android Market, sino siempre podemos ir jugando poco a poco. Con este juego vais a disfrutar como un niño niño ya es tiene una muy buena mezcla de acción y estrategia, además de como no un poco de sangre.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.glu.android.brawler&feature=search_result”] Descargar Big Time Gangsta del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

1 ping

  1. Lord Craven117

    es compatible un android con ipod con este juego????

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Big Time Gangsta es un juego producido por Glu Mobile el cual ya tiene un tiempo en iOS en el vamos a meternos en la piel de una pandilla y vamos a tener que controlar nuestro barrio y defenderlo de las bandas enemigas. En……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>