«

»

Nov 01 2015

Beneath The Lighthouse. La familia es lo primero

beneath_the_lighthouse_0

Antes de nada. ¿Os acordáis de aquellas maquinitas, por decir algo, en las que girando un volante guiábamos una moneda por un circuito tratando de evitar que cayese por los bordes? Pues Beneath The Lighthouse, el juego del que os vamos a hablar hoy se parece mucho a ellas aunque no debemos de olvidarnos del argumento, claro está. Nuestra misión será recorrer intrincados trazados, plagados de trampas mortales, para buscar a nuestro abuelo, el viejo farero, que ha desaparecido misteriosamente de su antiguo faro.

beneath_the_lighthouse1

Ahora sí, hablemos de cómo funciona  Beneath The Lighthouse. Nustro personaje, irá rodando a modo de una moneda por los peligrosos pasadizos que son las pantallas del juego. Estas pantallas, que están dentro de un circulo rotaran a izquierda o derecha, según nosotros queramos para que gracias a la gravedad nuestro protagonista ruede hacia donde queramos. De nosotros dependerá el momento justo en el que hacerlo para que esquivemos afiladas cuchillas, piedras que nos aplastarían sin ningún esfuerzo o abismos que nos conducirán a una muerte irremediable. ¿Que no os queda muy claro como es este Beneath The Lighthouse? Pues echadle un ojo a este vídeo, seguro que no os quedará ninguna duda después de verlo:

[youtube https://youtu.be/9A8EPaU8g1M]

Bueno, ahora que ya habéis visto el vídeo no os queda duda de cómo funciona Beneath The Lighthouse. Solo nos queda deciros que en principio el juego es gratuito, mejor dicho, Fremium aunque en este caso no vamos a encontrar mejoras o powerups que pagando nos den más posibilidades de ganar. El juego muestra publicidad en su versión free, así que tenemos la posibilidad de, en un solo pago, quitarla de un plumazo y además eliminar el sistema de vidas.

Yo por lo menos me echaría una partidita y comprobaría si tenéis nervios de acero y la habilidad de saber elegir el momento apropiado para girar la rueda. ¡Suerte!

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>