«

»

oct 09 2012

Beastie Bay ¿Paraiso de Ensueño o Isla del Terror? Descúbrelo con Kairosoft y su estilo PixelArt

Kairosoft nos tiene acostumbrados a esplendidos juegos de estetica PixelArt en los que debemos de gestionar negocios en todos los sentidos y para este Beastie Bay, no abandona del todo este sistema de juego. En Beastie Bay deberemos de sobrevivir en una isla plagada de peligrosas criaturas que al mínimo descuido pueden tomarnos por su almuerzo. Para evitar esto deberemos de ir adaptando la isla a nuestro gusto hasta convertirla en ese paraíso que todos deseamos.

Tendremos que construir senderos y carreteras en un territorio desconocido, cultivar plantas, construir  viviendas y fuentes energía, y todo ello para convertir la isla en un paraíso. A medida que avanzamos, podremos ser capaces de desarrollar nuevos equipos y tecnología para llevar la aventura más allá, incluyendo maneras de viajar a islas cercanas inexploradas.

¿Y la fauna nativa de la que hablábamos antes? Captúrala y comercia con los amigos, o entrénala para luchar por nosotros. La mayoría tienen fortalezas y debilidades que podremos utilizar a fin de tener ventaja en la batalla. Algo así como los Pokemon.

Y si encima conseguimos aventurarnos los suficientemente lejos, encontraremos signos de civilización y con ellos quizás amigos que nos proporcionen lo necesario para que nuestra isla sea un complejo de diversión y una gran potencia comercial con sus  aguas termales, hoteles, y hasta un helipuerto. El limite lo pones tú.

El juego es completamente gratuito aunque como viene siendo habitual, mediante algún pago (opcional) desde dentro de la aplicación podremos obtener algunas ventajas o la eliminación de la molesta publicidad. Tú eliges.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>