«

»

Sep 19 2014

Beach Buggy Racing llega a Google Play

Bearch Racing Icon

Si Super Mario Kart es uno de vuestros referentes cuando habláis de juegos de carreras de coches no hay más que hablar. Beach Buggy Racing es vuestro juego aunque seguro que algunos ya conocíais su precuela, Beach Buggy Blitz y que ya nos daba una muestra de lo bien que lo saben hacer los chicos de Vector Unit, creadores por cierto de otra gran saga, Riptide GP y Riptide GP 2, simuladores ambos de carreras de motos de agua.

Si la versión anterior ya era un juegazo de por sí, Beach Buggy Racing lo supera. Los escenarios son ahora mucho más ricos y espectaculares no envidiando en muchos casos a las versiones de este tipo de juegos en consola. Podremos conseguir y mejorar multitud de coches, camiones o un Rover Lunar, que con la ayuda de los Power-Ups, harán que lleguemos a la meta los primeros, si nuestro rivales nos dejan, claro está. Tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas o defensas como cohetes, aceite, bolas de fuego, escudos de fuerza y más.

beach_buggy_racing

Todo esto se desarrollará en escenarios 3D plagados de obstáculos y caminos secretos. Hay disponibles 12 de ellos para recorrerlos en 6 modos distintos de juego, incluido el de multijugador en pantalla partida (podremos conectar hasta 4 mandos) aunque este se debe de adquirir mediante compra in-app dentro del propio juego.

El juego es bastante personalizable y nos permite modificar mucho el apartado grafico para ajustarlo a la potencia de nuestro Smartphone o tablet. Nosotros lo hemos probado en el Sony Xperia Z3 con todo a tope y es espectacular la calidad de gráficos que ofrece.

beach_buggy_racing1

Un solo jugador

[youtube http://youtu.be/bYwZcU0Wqi4 ]

Multi-jugador

 

[youtube http://youtu.be/YcaKtzT8dkg ]

 

Beach Buggy Racing ya está disponible en Google Play de manera gratuita aunque como os hemos dicho, posee ciertas funcionalidades o mejoras que tendremos que adquirir con las ya conocidas ‘in-app Purchases’. Os dejamos el enlace a Google Play por si queréis probarlo. Os encantará.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si Super Mario Kart es uno de vuestros referentes cuando habláis de juegos de carreras de coches no hay más que hablar. Beach Buggy Racing es vuestro juego aunque seguro que algunos ya conocíais su precuela, Beach Buggy Bl…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>