«

»

Nov 09 2016

Bandai Namco actualiza su juego Digimon Heroes!

digimon-heroes-infinity-tower-android-game-update

Bandai Namco saca una actualización para su juego Digimon Heroes!

La desarrolladora Bandai Namco ha publicado una actualización para Digimon Heroes!

Para aquellos que no conozcan este juego, Digimon Heroes es un juego de batallas de cartas, en el que aparecen las famosas criaturas y personajes de la franquicia Digimon.

Este update trae una nueva función llamada Infinity Tower, que está enfocada al PvE y en la que tendremos que crear nuestro mejor ejercito de Digimons antes de ir a la batalla. Según  vayamos subiendo los pisos de la torre, ira aumentando la dificultad, pero a medida que aumenta, obtendremos mayores recompensas. Cada piso, tendrá una serie de enemigos preseleccionados al azar entre una gran variedad de Digimons. Cada vez que ganemos 4 batallas, obtendremos una recompensa especial llegando a un punto de control, donde podremos guardar nuestro progreso. También podremos luchar en clasificaciones globales para intentar tener el mejor puesto en el modo Infinity Tower.

digimon-heroes-infinity-tower-android-game-update-2uihjhjk

Además de la función Infinity Tower, esta actualización trae consigo una nueva notificación para Black Gear junto con una nueva notificación y temporizador para los eventos que están a punto de expirar, una mejora en la conectividad y algunas correcciones de  errores.

Si ya tienes Digimon Heroes instalado, descarga la actualización que ya está disponible en Google Play. Si no tienes el juego descargado, puedes descárgartelo en el enlace de abajo.

[pb-app-box pname=’com.bandainamcogames.google.digimonheroes’ name=’Digimon Heroes!’ theme=’discover’ lang=’es’

Fuente

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>