«

»

ene 31 2013

Baldur’s Gate Enhanced Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

baldurs-gate-enhanced-edition

Malas noticias para los que esperáis a la salida de la versión mejorada de Baldur’s Gate. Parece ser que Overhaul Games ha encontrado algunos problemas y hasta que no los resuelvan deben de retrasar el lanzamiento.

Según un tweet de Trent Oster que es el Director creativo que hay detrás del proyecto, parece que la gente de Overhaul Games ha encontrado un problema con el envío y manejo de los ‘panel APK files’. Según el tono del comentario parece que el retraso será de unas cuantas semanas “We’re going to be a while yet on Android

baldurs_tweet

Mientras tanto y de forma paralela ya hay un equipo de la casa que trabaja en Baldur’s Gate 2, la segunda parte de la saga. Esperemos que no encuentren problemas y pronto podamos disfrutar de la versión mejorada de Baldur’s Gate y de su segunda parte Baldur’s Gate 2.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

2 pings

  1. Cesar

    De version mejorada nada, que según la gran cantidad de gente que lo ha probado está plagada de bugs, al menos en su versión Steam, aparte que en su día daban a entender que sería un remake actualizado y no han hecho sino sacar lo mismo que ya había adaptado a nuevas resoluciones y con alguna tontería más.

    Muchos coinciden en que ha sido una gran estafa, casi tan grande como la del War Z. Miedo me da verlo en Android.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para los que esperáis a la salida de la versión mejorada de Baldur’s Gate. Parece ser que Overhaul Games ha encontrado algunos problemas y hasta que no los resuelvan deben de retrasar el lanzamiento. Según……

  2. Baldur’s Gate Enhanced Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso | AndroidS3

    […] entrada Baldur’s Gate Enhanced Edition retrasa su lanzamiento hasta mas reciente aviso surge 1º en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>