«

»

jul 30 2012

Baldur’s Gate Enhanced Edition llegará a Android a finales de año

Beamdog ha anunciado que la versión mejorada del clásico juego de rol Baldur’s Gate en la que están trabajando saldrá en Android a finales de año, en una fecha todavía por confimar. Esta edición mejorada supone una mejora en los gráficos y en la jugabilidad. Pero no sólo tiene esas mejoras, incluirá más cosas… aunque no todas dentro del mismo paquete.

La edición de Android de Baldur’s Gate Enhanced Edition incluirá el juego original y la expansión Tales of the Sword Coast. Además incluirá una nueva aventura, The Black Pits, y tres nuevos personajes. Dos de ellos, Dorn Il-Khan y Neera the Wild Mage tendrán que ser comprados por separados, mientras que un tercero, Rasaadyn Bashir, vendrá incluido cuando compremos el juego. Estos personajes no son los únicos contenidos por los que tendremos que pagar más, ya que si queremos disfrutar de las nuevas voces de los personajes o de los nuevos retratos, también tendremos que pagar un extra.

Rasaadyn Bashir, Neera the Wild Mage y Dorn Il-Khan

Más allá de eso, el juego permitirá las partidas multijugador entre diferentes plataformas, por lo que será posible jugar con un amigo que esté en un ordenador, por ejemplo.

Por el momento está previsto Baldur’s Gate Enhanced Edition que salga a la venta el 18 de Septiembre para todas las plataformas menos para Android, para la que será lanzada más tarde. El precio del juego será de 9.99$ y todavía se desconoce su precio en euros.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>