«

»

Dic 02 2013

Badland para Android. Descubre el verdadero significado de ‘La unión hace la fuerza’

badland

Tras su éxito en iOS y los ya comunes retrasos que acumulan las mismas versiones de un juego desde que sale para la plataforma de los de Cupertino hasta que llega a Android por fin en Google Play está Badland para Android. Una curiosa mezcla de juego de plataformas, puzzle basado en las leyes físicas y de habilidad. ¿Qué cual es el argumento de Badland? Pues resulta que  vivimos en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos y aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas… algo terrible sucede en este bosque. ¿Adivináis a quien le toca saber que pasa verdad? Efectivamente, a nosotros.

En Badland controlaremos a uno o muchos, porque a veces manejamos lo que se asemeja a un banco de peces para sobrepasar un peligro, algunos caen pero el grupo resiste. Durante 80 niveles en el modo de un solo jugador deberemos de sobrepasar innumerables peligros de todo tipo. Rodillos, lasers, bolas de fuego y un sinfín más de trampas que supondrán una muerte inmediata si las tocamos.  Además, los chicos de Frogmind  prometen nuevas actualizaciones con más niveles…Arrrgggg.

badland1 badland2

También dispondremos de un modo Online para hasta cuatro jugadores en los que además de intentar de pasar de nivel deberemos de vigilar nuestras espaldas porque en cualquier momento alguno de nuestros  ¿compañeros? podría usarnos como carnaza o señuelo  para superar él el nivel. ¡Traidores!

Caracteristicas de Badland

– Modo campaña para un jugador con 80 niveles (cantidad que se ampliará en sucesivas actualizaciones) genuinamente extraordinarios.
– Modo multijugador con 21 niveles (cantidad que se ampliará en sucesivas actualizaciones) para un máximo de cuatro jugadores desde un único dispositivo.
– Controles intuitivos que responden a un solo toque y niveles con un diseño de lo más innovador.
– Experiencia de juego audiovisual totalmente cautivadora.
– Título 100 % independiente
– Compatible con teléfonos y tabletas Android.
– Ampliación de contenido y de niveles en sucesivas actualizaciones.

Lo mejor es que veáis el vídeo que acompaña al artículo y juzguéis por vosotros mismos. Ahh….Badland es gratuito y lo podréis bajar del enlace a Google Play que hay al final del todo. ¡Valor!

b-app-box pname=’com.frogmind.badland’ name=’Android Game BADLAND on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras su éxito en iOS y los ya comunes retrasos que acumulan las mismas versiones de un juego desde que sale para la plataforma de los de Cupertino hasta que llega a Android por fin en Google Play está Badland para Android. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>