«

»

Sep 18 2015

Astro Party, un shooter espacial de estilo ‘retro’ para hasta 4 jugadores a la vez en el mismo dispositivo

Astro-Party-Android-Game

Los chicos de Noodlecake Studios acaban de lanzar Astro Party, un matamarcianos de estilo ‘retro’ que incorpora una interesante novedad, la del soporte de hasta 4 jugadores a la vez en un mismo dispositivo, interesante ¿Verdad?.

El sistema es fácil. Solo hay que buscar otro amigo y seleccionar uno de los 3 modos de juego. Si os estáis preguntando cómo demonios pueden jugar hasta 4 personas en una pantalla de 4 o 5 pulgadas no os preocupéis porque a Astro Party se juega con solo 2 dedos 😉

En Astro Party podremos encontrar los citados 3 modos de juego, escenarios o ‘Arenas’ dinámicos, un control sencillo y sobre todo, mucha acción con un estilo arcade ‘retro’. Eso sí, os adelantamos que al principio se puede hacer algo caótico hasta que nos hacemos con los controles.

Astro-Party-Android-Game-2

El juego es gratis pero os encontraréis con la siempre molesta ‘Publi’ entre pantallas. Os dejamos el enlace para que lo descarguéis:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>