«

»

Oct 10 2013

Archos GamePad 2 disponible en España a finales de Octubre por 179€

GamePad2 IZD

Nuestros compañeros de Androtalk.es han publicado los datos y fecha de lanzamiento del nuevo Archos GamePad2, el Tablet-Consola de Archos. Si la primera versión de mismo (a pesar de algunas carencias) ya nos encantó gracias a su colección de botones y mandos analógicos y sobre todo, su software de asignación de controles, esta nueva versión muy mejorada hará nuestras delicias. Aquí os dejamos lo que han dicho de el:

Pantalla IPS HD

ARCHOS GamePad 2 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta definición perfecta para el juego. La resolución en pantalla panorámica de 1280 x 800 píxeles con tecnología IPS garantiza colores y brillo increíbles además ángulos de visión perfectos.

Potente procesador, batería de mayor durabilidad

Dotada con un procesador de generación A9 de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz junto con un rápido procesador gráfico de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM, la ARCHOS GamePad 2 tiene potencia más que suficiente para jugar con los últimos juegos en 3D sin problemas.

Gracias a la tecnología de gestión de la energía del procesador de 28  nanómetros y una batería mucho mayor que la utilizada normalmente en una tableta de 7 pulgadas, la ARCHOS GamePad  2 ha mejorado enormemente la duración de la batería, ya sea en juegos o simplemente al navegar por la web.

Mandos, botones y Herramienta de Mapeado mejorados

La ARCHOS GamePad 2 incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) muy mejorado para obtener una experiencia de juego físico superior.

Combinado con una versión actualizada de la Herramienta de Mapeado de Juegos, elogiada por la crítica y presentada por primera vez en la GamePad 1, la ARCHOS GamePad 2 permite a asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos, ofreciendo una experiencia de juego Android mejorada para cientos de miles de juegos tanto gratuitos como de pago, sin olvidar los tan deseados emuladores de antiguas consolas y recreativas.

ARCHOS GameZone

Para encontrar fantásticos juegos más rápidamente, ARCHOS ha creado la aplicación GamePad GameZone; con más de 1 millón de apps y juegos en la Google Play Store, Game Zone muestra los mejores juegos compatibles con ARCHOS GamePad 2. Con descargas, compras, valoraciones, comentarios y actualizaciones de juegos, todo lo que tiene lugar a través de la Google Play Store pudiéndose aprovechar al máximo el enorme catálogo de juegos disponibles para la ARCHOS GamePad 2.

GamePad2 DCHA

Almacenamiento para Juegos

La ARCHOS GamePad 2 está disponible con dos capacidades de almacenamiento – 8GB y 16GB. Ambas versiones incluyen una ranura microSD (compatible con 64GB) con soporte app2sd para almacenamiento adicional.

Una potente Tablet Android

Aunque la ARCHOS GamePad 2 fue diseñada teniendo en mente los juegos, sigue siendo una completa y funcional tablet Android capaz de hacer todo lo que se espera de una tablet… y mucho más, gracias a las aplicaciones multimedia ARCHOS. Otras características y especificaciones importantes incluidas son:

· Android 4.2 ‘Jelly Bean’

· Certificada por Google con pleno acceso a la tienda Google Play y su millón de aplicaciones y juegos, también incluye la app GamePad GameZone para encontrar los mejores juegos.

· Increíbles características Tablet: WiFi, HDMI, altavoces estéreo frontales, cámara frontal para vídeo-llamadas y multimedia mejorada gracias a las aplicaciones Archos Media Center.

La ARCHOS GamePad2 estará disponible a finales de octubre por 179,99€ en la web de Archos: www.ARCHOS.com.

Fuente | Androtalk.es

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestros compañeros de Androtalk.es han publicado los datos y fecha de lanzamiento del nuevo Archos GamePad2, el Tablet-Consola de Archos. Si la primera versión de mismo (a pesar de algunas carencias) ya nos encantó graci……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>