«

»

jul 18 2011

AR Blitz, junta las formas con la realidad aumentada

 

Ya hace días que no os hablamos de un juego de realidad aumenta, dando una vuelta por el Android Market nos hemos encontrado AR Blitz un divertido juego que va hacer que pasemos un buen rato. En el vamos a tener que utilizar una tarjeta como tablero y gracias a ella podremos jugar.

Lo primero que tenemos que hacer es imprimir nuestro tablero, una vez hecho esto ya podemos descargar e instalar el juego. Cuando empecemos a jugar nos va a pedir que enfoquemos la cámara de nuestro terminal a este. Una vez hecho esto ya podemos empezar a jugar.

Este juego es muy sencillo tan solo tendremos que disparar a las formas que nos aparecen en la pantalla y tendremos que intentar hacer el mayor grupo de 3 que podamos en un minuto, esto nos va a permitir sumar puntos y competir con los demás usuarios gracias a Openfeint. Si queréis ver mejor como funciona el juego lo mejor es que visualicéis el siguiente video.

Este juego los vais a poder encontrar de forma gratuita en el Android Market, no os lo perdáis siempre es curioso jugar gracias a la realidad aumentada.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.brosvision.arblitz&feature=search_result”] Descargar AR Blitz del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya hace días que no os hablamos de un juego de realidad aumenta, dando una vuelta por el Android Market nos hemos encontrado AR Blitz un divertido juego que va hacer que pasemos un buen rato. En el vamos a tener que utili……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>