Anomaly Korea para Android ya disponible en Google Play

Anomaly Korea para Android desembarca en Google Play. Tras lo que nos ha parecido una larga espera por fin podemos decir que ha llegado la secuela de Anomaly Warzone Earth. Vuelve la estrategia tipo defiende la torre pero a la inversa, tu eres el que ataca y la CPU es la que se defiende. De él ya os hemos hablado aquí por lo que no nos vamos a extender mucho.

Han pasado meses desde que los humanos consiguieron la victoria en la batalla de Tokio y rechazaron a los alienígenas invasores… o por lo menos eso pensaban. Robots alienígenas se están vengando y han respondido con un ataque masivo a los ejércitos humanos en la península de Corea. Aquí es donde tú, comandante, entras en acción.

Este es el argumento que se nos plantea en Anomaly Korea, ahora depende de ti que la raza humana sobreviva a este feroz contraataque extraterrestre. Entre las cosas que podréis encontrar en Anomaly Korea están:

– Una mezcla de estrategia y acción con la fórmula de Defensa de Torres.
– Algunos de los gráficos más impresionantes que encontrarás en un juego para móvil.
– Una historia de campaña fascinante que revela secretos acerca de los invasores extraterrestres.
– Nuevas ideas de juego, manteniendo la fórmula de Anomaly,  fresco y excitante para acentuar la experiencia de defensa de torres.
– Nuevas unidades, torres y habilidades.
– Optimización para alto rendimiento en dispositivos Android.

Podéis encontrar Anomaly Korea en Google Play por 2.79€ al estar en promoción de lanzamiento, aunque su precio original y según podemos leer es algo más alto. Aquí el enlace:

Share

1 ping

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Anomaly Korea para Android desembarca en Google Play. Tras lo que nos ha parecido una larga espera por fin podemos decir que ha llegado la secuela de Anomaly Warzone Earth. Vuelve la estrategia tipo defiende la torre pero a l…..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.