«

»

dic 16 2012

Anomaly Korea para Android estará disponible antes de las Navidades

 

De Anomaly Korea ya os hemos hablado aunque si no lo conocéis, podéis pasaros por este articulo donde os lo describimos con detalle aunque. Aun así, aquí os diremos que es una especie de Defiende la torre pero al revés. En vez de ver como hordas de enemigos intentan conquistar nuestras posiciones en este caso seremos nosotros los que usando la estrategia deberemos de conseguir ir tomando las posiciones enemigas hasta superar el nivel. Además, Anomaly Korea es la continuación de Anomaly Warzone Earth que tuvo más que éxito cuando fue lanzado.

Lo que os traemos hoy es la confirmación de 11 bit Studios de que Anomaly Korea saldrá a la venta antes de las Navidades por lo que es de esperar que en algún momento de estos 8 o 10 días esté disponible en Google Play.

Por si queréis saber algo más aquí tenéis un vídeo que han elaborado sus creadores para calmarnos un poco los nervios. Como veis, el aspecto que tiene es espectacular.

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   De Anomaly Korea ya os hemos hablado aunque si no lo conocéis, podéis pasaros por este articulo donde os lo describimos con detalle aunque. Aun así, aquí os diremos que es una especie de Defiende la torre pero al revé……

  2. Anomaly Korea para Android ya disponible en Google Play - Androjuegos

    […] pero a la inversa, tu eres el que ataca y la CPU es la que se defiende. De él ya os hemos hablado aquí por lo que no nos vamos a extender mucho. Han pasado meses desde que los humanos consiguieron la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>