«

»

jul 23 2011

Angry Bots, vamos a ver todo el potencial de Unity3D

 

Unity3D es uno de los motores gráficos más impresionantes que podemos encontrar para smarphones, con el ya hemos podido ver algunos juegos como Samurai II: Vegance o también el próximo ShadowGun también va a estar desarrollado con esta tecnología. Como ya sabemos este motor nos permite disfrutar de juegos de gran calidad en 3D en nuestros terminales, pero para ver todo su potencial Unity ha decidido crear una demo de un juego llamado Angry Bots para que lo veamos en todo su esplendor.

Antes de continuar ya avisamos que Angry Bots por ahora es solo una demo, y que os vais a quedar con ganas de más después de probarla, pero es lo que hay. En este juego nos vamos a encontrar con una especie de soldado el cual esta encerrado en una estación espacial llena de robots un poco enfadados, nuestra misión va a ser encontrar la salida e intentar eliminar a todos los robots que nos salgan al paso. Aparte de la corta historia que nos vamos a encontrar, lo más impresionante es la calidad gráfica que cuenta el juego y lo bien que funciona en terminales que cuentan con Nvidia Tegra 2 y los que no.

Si queréis disfrutar de este juego y ver el potencial de Unity3D no tenéis escusa ya que lo vamos a encontrar de forma gratuita en el Android Market.

[button_round color="green" url="https://market.android.com/details?id=com.iUnity.angryBots"] Descargar Angry Bots del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>