«

»

oct 08 2012

[ACTUALIZACIÓN] Angry Birds Star Wars: Disponible a partir de 8 de Noviembre. -Nuevo vídeo-

[ACTUALIZADO]

Los conocidos personajes de la Saga Galáctica pronto se disfrazaran de los famosos pájaros de Rovio : Luke Skywalker, La Princesa Leia, Han Solo, Obi-Wan Kenobi y Chewbacca serán protagonistas en esta nueva entrega de la conocida franquicia.

El presidente de Lucas Film ha dicho:

They are not Angry Birds dressed up as Star Wars characters. They are characters in their own right.

La nueva entrega se basara en el universo creado por Angry Birds Space y obviamente en Star Wars. El juego estará disponible para su descarga a partir del próximo dia 8 de Noviembre desde Google Play.

Mientras todos esperamos a que hoy, 8 de Octubre sea presentado oficialmente en Times Squares, los chicos de Rovio aumentan el misterio con un corto vídeo que acaban de subir a YouTube. En él se ve la animación al completo que adelantábamos el otro día y en la que se veía a un Jedi con forma de pájaro de Angry Birds, empuñando un sable laser y finalizando con el titulo Angry Birds Star Wars.

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana…

En este vídeo que acaban de subir vemos como el haz de luz del sable laser se convierte en un tirachinas, emplazándonos a su descarga el día 8 de Noviembre. ¿Cómo creéis que será? ¿Seguirá la dinámica del resto de entregas?

La respuesta en unas horas.

 

ACTUALIZACIÓN

Nuevo vídeo promocional de Angry Birds Star Wars con una escena de la película de StarWars. En ella han aprovechado el fragmento de película en el que tras el salto al hiperespacio no encuentran Alderaan y aparece la estrella de la muerte aunque en esta ocasión hay una pequeña diferencia ¿ Sabéis cual es?

 

 

 

Fuente | Rovio

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>