«

»

Dic 11 2013

Angry Birds Go! ya disponible en Google Play. Los pájaros se suben a los Karts

Angry Birds Go!

Los cambios son buenos siempre que sean a mejor y e esta ocasión parece que se va a cumplir. Nuestros queridos pájaros bajan de los cielos y se motorizan para Angry Birds Go!, un juego al estilo de otros clásicos como Mario Kart sustituyendo a los amigos y enemigos del fontanero por los habitantes del universo Angry Birds. Con cacharros que bien parecen salidos de  deberemos ganar a nuestros contrincantes mientras recogemos monedas y evitamos sus trampas, eso sí, siempre podremos ayudarnos de alguno de los inventos en forma de Power-ups que iremos acumulando.

angry_go1

En la isla de Cerdiña y en un entorno por primera vez en 3D deberemos de correr multiples pistas con sistemas de puntuación similares a los Angry Birds clásicos mientras recogemos monedas que nos permitirán mejorar nuestros bólidos XD. Además, podremos participar en múltiples modos de juego como Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

El juego es bastante divertido, siendo muy curioso poder competir con o contra nuestros personajes favoritos de la saga. Lo podeis descargar de manera gratuita de Google Play, teniendo en cuenta que podremos ver publicidad en el o bien, mediante compras desde la App, mejorar nuestro avance en el juego.

pb-app-box pname=’com.rovio.angrybirdsgo’ name=’Angry Birds Go!’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los cambios son buenos siempre que sean a mejor y e esta ocasión parece que se va a cumplir. Nuestros queridos pájaros bajan de los cielos y se motorizan para Angry Birds Go!, un juego al estilo de otros clásicos como Mari…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>