«

»

Ago 29 2013

Angry Birds Go!, el racing llega a los pájaros cabreados de Rovio

angry.birds_-580x318

Angry Birds Go! ha sido mostrado en un divertido teaser en el canal de Youtube de Rovio.

En junio, la empresa finlandesa Rovio Mobile conocida alrededor de todo el mundo por sus famosísimos Angry Birds, dejó caer de manera misteriosa el nombre de Angry Birds Go!. Sin duda en esos momentos todos pensábamos que se trataría de una nueva entrega de sus pájaros enojados tal y como está haciendo con los Angry Birds Star Wars. Y no nos equivocábamos, aunque esta nueva entrega será un poco diferente de lo que estámos acostubrados a recibir de Rovio. Angry Birds Go! es el debut en el mundo del racing por parte de Rovio.

angry-580x302

Rovio mostró el nombre de Angry Birds Go! en junio.

Hace dos días, en su canal de Youtube, Rovio publicó un teaser muy divertido en el que nos muestra con personas reales lo que parece que será un juego tipo Mario Kart. El video es corto, pero demuestra que Rovio está dispuesta a conquistar este sector con su estilo divertido y curioso.

Si estáis hartos de disparar pajarracos contra cerdos verdes o de construir vehículos extraños para robar huevos, pero os gustan las aves enfadadas y los cerdos mareados, Angry Birds Go! es vuestro juego. Aún no hay fecha de salida, pero aquí, en Androjuegos estaremos atentos y os avisaremos.

Fuente: Brief Mobile

Web Rovio: Rovio Mobile

Share

Sobre el Autor

Genis Calderer

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angry Birds Go! ha sido mostrado en un divertido teaser en el canal de Youtube de Rovio. En junio, la empresa finlandesa Rovio Mobile conocida alrededor de todo el mundo por sus famosísimos Angry Birds, dejó caer de manera ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>