«

»

nov 02 2010

Angry Aviary – Crea perfiles en AngryBirds

Angry birds sigue dando que hablar, es el juego que más expectación creó en su momento, y que la sigue creando después de salir a la luz.

Angry aviary nos permite crear distintos perfiles para no tener discusiones con tu novia/mujer/hermano o con quien sea que compartes tus ratos de vicio matando cerdos verdes.

Es un programa que no necesita ser Root para ejecutarse, una gran ventaja, que otras apps del estilo, no cuentan con esa opción, y es que no todos los Android están rooteados.

Os dejo algunos screenshots.

 

Simplemente al tocar en el nombre del perfil se activa, y da la opción de lanzar automáticamente la app de angry birds, una aplicación más que sencilla pero de gran utilidad.
Para añadir un nuevo perfil solo tenéis que pulsar la tecla menú, y Add new profile. 

Nota: NO DESINSTALES Angry aviary sin activar el perfil que quieres guardar, ya que todos los demás serán borrados e irrecuperables.

Os dejo el QR a continuación para que lo descarguéis:

Share

Acerca del autor

Rubn

Informático/teleco y Geek, Android fanboy declarado. Blogger de @Androjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>