«

»

ago 27 2012

Aliens vs Predators pronto causará estragos entre los humanos con Android

Inicialmente estábamos acostumbrados a ver como ambas criaturas, Aliens o Predators ocupaban el papel de los malos en las películas o también en los juegos aunque siempre por separado y cada uno en su ambiente. Esto fue así Dark Horse comics publico el primer comic de la saga Aliens vs Predators. En ellos, ambas criaturas se enfrentaban a sangrientas batallas en las que los que peor pueden salir perjudicados son los humanos.

Ahora, Angry Mobs GAmes será la encargada de transportar este universo a las pantallas de nuestros dispositivos. En un juego de aventuras hack-and-slash, deberemos de encarnar el papel de alguna de las dos criaturas alienígenas avanzando niveles y enfrentándonos a los marines que intentan acabar con nosotros, pero no os preocupéis porque también tendremos tiempo de enfrentarnos a nuestro enemigo de raza alienígena.

Lucharemos, cortando y desmembrando cuerpos a través de 21 niveles alternando combates de fuerza y habilidad. A ello se le añaden ataques especiales que harán nuestras delicias al contemplar el resultado del ataque con una cámara en primer plano.

 

 

La estrategia también forma parte del juego a la hora de planificar nuestros combates, usando objetos para defendernos e incluso habrá tiempo para el uso del famoso camuflaje activo para pasar desapercibido ante nuestros enemigos.

Se espera que el juego esté disponible para mediados del mes de Noviembre. No sabemos precios pero os prometemos que os mantendremos informados de su salida.

Share

Acerca del autor

AlbertoC

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inicialmente estábamos acostumbrados a ver como ambas criaturas, Aliens o Predators ocupaban el papel de los malos en las películas o también en los juegos aunque siempre por separado y cada uno en su ambiente. Esto fue as……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>