«

»

Sep 01 2012

Activision Anthology: 45 clásicos de la Atari 2600 en nuestros smartphones

Activision nos trae Activision Anthology, un recopilatorio que hará las delicias de los mas nostálgicos. En este pack recién lanzado por la mítica compañía encontraremos 45 títulos de los cuales algunos seguro os suenan. PITFALL, RIVER RAID, THE ACTIVISION DECATHLON, BARNSTORMING, STAMPEDE, PITFALL II, ENDURO, DEMON ATTACK y muchos mas están al alcance de nuestra mano en esta completa aplicación.

Podremos compartir nuestros logros en redes sociales y conseguir parches conmemorativos de los juegos

Activision Anthology no se conforma con ser un emulador de consola sino que es una completa aplicación pensada para sacarle el máximo partido a los juegos. Por un lado está la parte técnica que os permitirá modificar muchos parámetros, sobre todo a nivel de controles. Pero lo realmente llamativo es información histórica de cada cartucho. Podremos acceder a las instrucciones originales que vienen escaneadas tal y como venían en el cartucho original y no queda ahí la cosa, podremos acceder a una sala donde podremos visualizar el cartucho y su caja en 3D. Rotarlo, hacer zoom in y zoom out, etc. En definitiva, que es como si tuviésemos cada uno de los cartuchos en nuestro poder.

La parte mala (que no lo es) es que con el juego solo nos viene de manera gratuita el juego KABOOM!. El resto de títulos deberemos de adquirirlos desde la propia aplicación. Hay 2 modalidades, los 44 títulos restantes en un solo pago de 5.58 € o bien adquirir de uno en uno los packs de 11 títulos que salen individualmente a 2.39€. Obviamente, si estas interesado en muchos te compensa el pack completo.

En definitiva, una muy buena recopilación que seguro le gusta a los más viejos del lugar y a los no tan viejos. Os dejamos el enlace para que lo probéis. Seguro que os encanta.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>